• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 13" 14" Ligerito con pantalla aceptable

RangerRT

Nuevo
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
31
Hola,llevo un tiempo en Reino Unido y por lo que he visto aquí se pueden conseguir portátiles muy muy baratos,tengo un Acer 5742G suficiente para jugar al DS2 SOFS al Lol y cosas así,aquí como no tengo tiempo tampoco me hace falta mas potencia para jugar,pero quería un portátil ligero para llevar al trabajo por que el acer que tengo pesa lo suyo y es muy aparatoso y la batería tampoco es que le dure la vida,estaba pensando en un portátil de 13 / 14 pulgadas,he estado mirando reviews sobre el hp stream 14 que el tamaño y el peso son ideales pero para mi lo mas importante seria que tuviera una pantalla decente,ya no hablo de full HD sino de un buen contraste.
Alguien que tenga mas o menos idea sobre portátiles buenos de 13 / 14 pulgadas que me pueda echar una mano?

En mente tenia el HP stream 14 no es potente pero es ligerito y lleva una batería suficiente,alguno similar a ese que sea mejor por ese rango de precio?

Un saludo y gracias!
 
Presupuesto, tienda a tener en cuenta?
 
Mira el pccomponentes, en esa web hay muchos ordenadores potentes a muy buen precio
 
Arriba