• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hespertos a mi! Ayuda eleccion portatil (Asus/MSI) por unos 2000€

CannabiO

Nuevo
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
37
Buenas, resulta que se me ha muerto mi antiguo portato y en vez de repararlo me he dicho que ya es hora de jubilarlo.
Estaba indeciso entre MSI y Asus, bueno para ser sincero estaba a un click de comprar un MSI, cuando de repente vi un comentario en pccomponentes acerca de ciertas fugas de luz. Total que investigue un poco y hasta en el foro oficial gente con 3 devoluciones por fugas de luz... (buscar en google images: msi fugas de luz)
El caso es que por precio y potencia me sigo quedando con MSI, no he visto ningun Asus con la 980M de 8Gb sobre los 2000€, pero por otro lado la construccion del Asus me llama mas la atencion.

Cual es la opinion de los expertos? Deberia arriesgarme con MSI pese a la posiblidad de caer en una espiral de devoluciones? O tirar directamente por el Asus?

Gracias de antecodo y saludos!
 
¿La gráfica tiene que ser de 8GB? ¿qué tamaño de pantalla quieres? Danos más datos sobre lo que quieres que tenga :D
 
Correcto, mea culpa, desde luego falta un poco de info. Bueno respecto a los 8Gb no, la verdad que no es una necesidad imperiosa. Simplemente desde mi conocimiento (nulo) veo que durara algo mas en tiempo, en caso de que los juegos empiecen a exigir.
El equipo lo quiero para trabajar y jugar, asi que si, tiene que ser de 17,3 MINIMO, el mio actual es de 18,4 y ya me parece pequeño (si, pequeño) porque me estoy dedicando al trading (operar cambio de divisas, indices, etc), y necesito una pantalla lo mayor posible, asi como añadir 2 monitores externos, por ello pense en los 8Gb.
Creo que lo importante de base es una 980M, dudo con el 6900HQ o el 6820HK, imagino que el segundo si lo encuentro a buen precio, asi como 8gb de ram. El resto ya puedo ampliarlo con el tiempo, pero en ebay he visto por debajo de 2000€ con 256 gb SSD, 16GB de ram y los 8Gb de grafica.
Lo que mas me preocupa es la calidad de construccion y las posibles fugas en pantalla. Aprovecho para preguntar, el MSI tiene cuerpo de aluminio tambien como el Asus?.

Bueno creo que esta todo (seguro que no). Ampliare info en caso necesario.
 
Si dices usos al detalle, seria lo ideal, alguna cosa mas a tener en cuenta o característica?¿
 
Uso al detalle... creo que ya lo he dicho pero igual me explique mal lo cual no es raro en mi. En esencia quiero un portatil potente asi como de gran pantalla para emplearlo como plataforma de trading (añadiendo 2 monitores externos), ya que tengo dos domicilios y suelo moverme depende de la epoca del año. Tambien le dare caña al gaming y es casi tan importante como el uso profesional.
Añadir que moverlo lo movere lo justo, el uso sera como un desktop pero puediendo llevarmelo a mi otro domicilio.
 
Yo de ti me esperaba a las nuevas 1070M y 1080M, sobretodo esta ultima, aunque a saber el precio de salida...
 
Arriba