• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de portátil en xtresmedia con precio estraño.

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, eres el 2 que se da cuenta de ello, seguramente un error de la web, aun asi especifica usos al detalle y alguna característica a tener en cuenta, saludos
 
Hola como bien dice el titulo quiero comprar un portatil ,pero este tiene un precio que no me cuadra

http://xtremmedia.com/Asus_X556UJ_XO044T_Core_i7_4GB_500GB_15_6.html

Que opináis sobre comprarlo y que opiniones tenéis sobre la pagina?

joder es un precizo, yo lo compraria sin dudarlo

tengo el mismo modelo , con el i7 de quinta generacion y 8 gb de ram de serie , con la misma grafica y lo cogi tambien con un error de precio en coolmod, por menos de 500 euros.

aun asi ese que has puesto tiene un precio cojonudo, si es lo que buscas a x el sin dudarlo, no te defraudara
 
Ese portatil ha estado con precio equivocado en esa tienda y en coolmod. A ver si los envian a los que hicieron la compra
 
Ese portatil ha estado con precio equivocado en esa tienda y en coolmod. A ver si los envian a los que hicieron la compra
Ami desde coolmod me lo enviaron, pero el error fue por navidades, con la anterior generacion con procesadores de quinta.

Debe ser porq asus les envia una referencia erronea a las tiendas, y estas al actualizar precios, los cargan mal.

Enviado desde mi Huawei P8
 
han cambiado el precio como comente al principio un error de web, como era normal.
 
Arriba