• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion WorkStation Portatil para GIS

UrY

Nuevo
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola! La verdad es que hace nada que he conocido la pagina y me parece muy util y completa!

Me gustaria pedir consejo para comprarme una Workstation portatil para trabajar mayormente con GIS (alto consumo de grafica) y modelizacion hidraulica (tb pide potencia). Puestos a comprar (alrededor de 1200 euros) me gustaria tener una maquina potente y duradera. Tiene que ser portatil pk no tengo puesto de trabajo fijo.
Hasta ahora, y despues de buscar y comparar muchos equipos, ya llevo la idea del Mountain StudioMX 17'', para mi se sale y creo k no tiene competidor en su rango de precio y con el review que hiciste (Gracias! :)) creo que no hace falta que enumere todas y cada una de sus prestaciones que me parecen que apuntan a lo que busco.

Que opinais? que otras opciones me puede serivr?

Muchas gracias,
UrY
 
Por esas prestaciones y precios, en su competencia real, que es Asus y MSI, no hay nada que se le asemeje.

Luego en Dell o Alienware, un PC similar son 500 euros más caros... por lo que veo a Mountain como tu candidato.

El Studio MX de 17": http://www.mountain.es/epages/Mount...ps/Store.Mountain/Products/OMPSTUDIOMX_17_ivy

1208 euros se te queda, y por ese precio, no encuentras nada mejor.

Con un poco menos de gráfica, 1159 euros http://www.aussar.es/workstation-series/mountain-performance-17-ivy.html
 
Uau! respuesta rapida!!
Creo k x 50€ mas me quedo con la grafica pepi. :)
Mi ultimo dilema ahora es sobre lo que he leido de Haswell. Mi punto es: si vale mas.. nop. Xo si me compro algo que en 2 meses se queda en poco comparado con los nuevos, me puedo esperar. Como he dicho, si vale mas paso, xo tb puede ser que los actuales bajen de precio, no? (d hecho Mountain bajo el MX 17 50€ hace poco)..van a sacar nuevos?
Muchas gracias por vuestro tiempo e informacion!!
 
Los mountain son buenísimos, me encanta esa marca :sisi3:

Pues la diferencia entre Ivy y Haswell no es muy grande, Además de que Ivy no querdará anticuado aunque salga a la venta Haswell.
 
Sacaran nuevos si, serán un poco mejores si, pero más caros... por lo que se te va ya del presupuesto.

Es como en los PCs de sobremesa cuando salió los Core i5/i7 3xxx, que seguía poniendo los Core i5/i7 2xxx por que los 3xxx eran muy caros, pasará los mismos con los 4xxx.
 
Pues como ya han dicho, Mountain es tu mejor opcion ;)
 
Muchas Gracias por las respuestas!!

Debo decir que me lo he mirado mucho, comparando y tal con todas las marcas que he podido, y creo que no hay color.. Viendo al final vuestras respuestas ya estoy en proceso de comprar el equipo!!

Cuando lo tenga, ya contare mis primeras experiencias con el Mountain StudioMX 17' a ver como se porta y si aguanta lo que le tengo preparado.. :)

UrY
 
Pues si... la verdad que por ese precio, no te lo pienses, pues no hay nada que se le asemeje :).
 
Arriba