• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MSI 2QE Leopard Pro Windows...

Unai

Nuevo
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
34
Buenas gente.

Tengo un msi que todavia esta en garantia y todo y ya esta encendiendo a la segunda (enciendo, se apaga, enciendo una segunda vez y ya va) También me ha salido algún error de reinicio o de configuración.

Quería preguntar si alguien me puede indicar como borrar el windows e instalarlo paso a paso (o si sabéis de algún sitio donde haya una guía)

Antes de este msi yo habia sido siempre capaz de formatear e instalar windows en cualquier pc, pero cuando lo hice en el msi ya se hacia de otra forma mas complicada, o habia que preparar algo para que aceptara windows y quizás me lié. Si alguien me puede ayudar a dejarlo de fabrica e instalar correctamente windows se lo agradecería muchísimo.

No se si el problema es del SO o si esta defectuoso pero recuerdo que me lie al instalar windows
 
Hola unai. Yo tengo un Medion erazer q es igual q un msi gt70 y lo he formateado e instalado wndows 8 y 10 varias veces desde cd o USB y sin problema.
Igual q un PC.
Que error te da?
Puede ser alguna configuracion de BIOS. Ejemplo q tengas ahci en lugar de ide.....o preferencia de arranque.......
Dinos cosas.
Saludos
 
Arriba