• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda eleccion en portatil

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
142
Puntos
28
Edad
32
Buenos dias, estoy mirando con un amigo portatiles ya que se ha quedado sin pc totalmente ( esta frito) y necesitaria ayuda para intentar elegir uno.

Requisitos: Presupuesto entre 400-500€.

El portatil seria para jugar a juegos como LoL y WoW principalmente asi como CS:go y alguno mas temporalmente.
La elección de portatil es debido a que lo necesita para estudiar tambien y llevar a clase.

he estado mirando varios y este es el unico que encuentro por ese rango de precio "medio decente"

https://www.amazon.es/Acer-Aspire-E5-573G-520S-15-6-Pulgadas-gratuitamente/dp/B010ECWU9W/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1469841563&sr=8-3&keywords=Acer%20Aspire%20E5-573G&tag=links20b-21105-21

Ya que es un i5, trae grafica dedicada nvidia 940m y 4 gigas de ram aunque ampliable.

Alguno puede decirme que tal este portatil o si recomendais algun otro mejor siempre y cuando no salga de los 500 €.

Un saludo y gracias por adelantado a todos!
Soys geniales.
 
Como experiencia personal no compres un cpu de 2 núcleos sea i3 o i5, porque yo me compré un portátil i5 5200U y una 820m, el lol me va a 60 fps a 720p pero cuando hay mucho lío de TF me bajan a 10-20, luego también jugué al wow y ya en una simple instance de 5 iba jodido, el cs no lo probé porque ya lo di por imposible.
 
Buenas tardes Sñr Piscopo, muchas gracias por la recomendación, la gran pregunta es si encontrare algún portátil con mejores características para mi amigo con ese presupuesto tan corto :)
 
Yo soy tu amigo y le diría por experiencia propia que estire mas el presupuesto porque se va arrepentir si no lo hace, a mi me pasó que por 100€-150€ lloro xD, que para uso de youtube, twitch, navegar y tal bien no tengo problemas, pero cuando me pongo a jugar me pongo malo igual es porque estoy acostumbrado a lo bueno (al de sobremesa que ahora lo tengo jodido) y por eso xD
 
Arriba