• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP envy 15 - ae101nx

devilnorko

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
175
Puntos
18
Hola chicos, me venden este portátil de segunda mano, que esta como nuevo. Sus especificaciones son:

i7 6ªgen
16GB de RAM
128 GB SSD (RAID 0)
GTX 950M
Pantalla FULL HD Touch
Teclado Retroiluminado (QWERTY pero con los símbolos de Arabaia Saudi)

El precio seria 600€
 
ripa72 podrias echarme una mano?
 
Nadie?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
devilnorko que usos vas a darle ( especifica programas y si es para juegos títulos) y presupuesto manejas?
 
El presupuesto que manejo es de 650 maximo. El principal uso que se le va a dar al portatil va a ser para desarrollar paginas web y compilar. Pero tambien necesito una buena bateria y no un peso excesivo. Jugar jugaria al portatil, pero no estoy interesado en que me corra un battlefield 1 a 60fps, tampoco.
 
No ves mas conveniente el otro, ni por menos dinero?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Los hp sufren de recalentamiento una buena parte ( no todos ), por otro lado, nuevo tienes tu garantia y tu uso propio, tu eres libre de escoger lo que veas conveniente.
 
Seria de ver si no esta muy usada auque se mire nueva

Pero no.se por precios porque aqui la monedad no es la misma y si hacemos la conversion aqui si esta cara a ese precio.se halla.una nueva un poco mejo

Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk
 
De donde eres?, si no se te puede mirar tiendas de tu residencia con tu misma moneda a ver que ahi, también decir que amazón venden en muchos países.
 
El HP que has puesto te va a dar mejor rendimiento de batería, pero el Asus de ripa tiene un mejor procesador y sobretodo mucho más almacenamiento (si el HP tiene 128GB como dices se te van a quedar en nada), mínimo diría 256 si es SSD o 1TB si es HDD, a poder ser de 7200rpm.
Y lo del teclado, las teclas están en árabe? Porque si es así yo lo veo un inconveniente bastante gordo, una cosa es que esté en inglés o alemán que usan el mismo alfabeto más o menos y otra tener símbolos raros e imaginarte dónde está cada letra xD
 
Arriba