• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación portátil

kirien

Nuevo
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,

estoy mirando un portátil nuevo, vengo de un hp pavilion dv6 2120es.

El uso que le doy no es muy exigente pero quiero que aguante una buena temporada y si quiero jugar esporádicamente no quiero preocuparme de si llego a los requisitos mínimos.

Tengo un presupuesto de 700 a 900 €, 1000 si merece mucho la pena.

De momento he seleccionado estos:

MSI GL62 6QF-1230XES Este es el que me ha gustado más.
Asus R510VX-DM010D i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX950M/15.6
ASUS GL552VW-DM141
Alguna recomendación más?

He visto que han salido portátiles con las gráficas 1000 de nvidia con precios prohibitivos... Es buena época para comprar o merece la pena esperar?

Muchas gracias!
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido, especifica los programas a usar y los titulos de juegos que tienes en mente jugar.
 
Hola gracias por la bienvenida.

Programas a usar ninguno en concreto salvo programar y alguna virtualización.

El objetivo de este portátil es aguantar una buena temporada siendo un ordenador decente.

Si por ejemplo de aquí un par de años aparece un juego que me guste, pues que tenga los requisitos para jugarlo.

No busco un portátil para jugar con los gráficos al máximo.

Algunos de los títulos que he jugado últimamente son:

- Algun MMO tipo Blade and soul
- Rust
- Life is strange
- Emulador de PS2

No son muy exigentes pero si que se necesitan unos mínimos para jugarlos bien.

Sobre todo me interesa saber si ahora comprar un portátil de la seria 900 de nvidia es un error porqué la serie 1000 bajará de precio en breves...

Muchas gracias!
 
Arriba