• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco portátil para uso profesional.😫

And

Nuevo
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
31
Buenas a todos, estoy un poco desesperada ya buscando un portátil que me sirva para uso profesional, diseño grafico, editor de vídeo etc.
No es que no encuentre, es que no se como tiran para usar estos programas.
Mi presupuesto no es cerrado pero no me gustaría pasarme de 1.000€, si pudiese ser menos obviamente mejor, pero que cumpla.
Me interesa saber sobre todo opiniones sobre gente del foro que usen sus portátil para esto y como les va. Muchas gracias de antemano!!!
 
Muchas gracias por ayudarme!! ripa72
Me he metido de lleno en el mundo msi y con mis características he encontrado y pedido este MSI GS72 6QC-079ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX960M/17.3"
Espero que cumpla mis expectativas... Porque la verdad que me tiene que durar lo suyo y lo del vecino jaja.
¿que te parece?
 
Muchas gracias por ayudarme!! ripa72
Me he metido de lleno en el mundo msi y con mis características he encontrado y pedido este MSI GS72 6QC-079ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX960M/17.3"
Espero que cumpla mis expectativas... Porque la verdad que me tiene que durar lo suyo y lo del vecino jaja.
¿que te parece?

Puedes gastar menos comprando este: MSI GL62 6QF-1229XES Intel i7-6700HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6" | Pccomponentes

Y añadiendo la memoria ram manualmente, cuando necesites más de 8.
 
Me mantengo en el dicho, es un precio excesivo el que expones, te sale más economico comprarle un ssd aparte, que prefieres 17 pulgadas?¿
 
Lo tienes comprado?¿
 
Arriba