La que trae integrada es la HD Intel 3000 creo. Pero trae otra Nvidia 610 M de 2gb si no me equivoco. Sería 270 un buen precio?
Buf... un portatil con procesador de 2012 si no me equivoco (estamos ya a 2017), sin ser extremadamente potente... Yo no me la jugaría ni por 200. Puede que te dure unos años, pero también puede que no te dure ni unos meses. Me parece que compensa más irte a por uno nuevo. Con esa tarjeta dedicada casi no podrías jugar ni al League of Legends que es lo básico de lo básico.
Por experiencia propia, yo tengo un Sony Vaio, con procesador más potente y todo de 2013 o 2014, lo he cuidado muchisimo. La bateria me sigue funcionando muy bien, pero el ordenador ya no me funciona como el primer día, y casi no puedo correr ningun juego en el. Y también por experiencia propia ahora que estoy mirando ordenadores, por lo que he podido comprobar, hoy en dia es la decisión, juego o no juego. Si juegas, aunque sea un poco ya tienes que invertir más pasta porque enseguida te requiere tarjeta gráfica dedicada cualquier juego moderno, y bastante potente. Sino juegas te puedes ir a un ordenador mucho más barato y tirar por un procesador un poco más potente que tire más años.
Entonces por tu descripción inicial, quieres un poco de todo, y un poco de todo- pantalla grande, que dure años, poder jugar algún juego- te vas bastante por encima de los 400 (minimo 600/700 para lo básico de jugar). Si no quieres jugar a nada, seguro que puedes encontrar algo decente dentro de tu presupuesto. Pero con tu presupuesto te puedes olvidar de jugar a ningún juego que no sea como ha dicho el compañero, el solitario.
En resumen, más o menos si quieres jugar tendrás que subir el presupuesto, si prescindes de jugar podrás comprar algo bastante decente dentro de tu presupuesto incluso con una pantalla más grande quizás. Pero no te vayas a uno de segunda mano de mchos años y sin garantia porque por ahorrar 100€ te puede quedar de pisapapeles. Sin ir más lejos el ordenador que te ha puesto el compañero elLokoGomez es un buen ordenador pero con esa tarjeta gráfica poco vas a poder hacer.
Suerte en la busqueda y haz caso a los foreros que ayudan mucho!