• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué portatil elijo?

Onita

Nuevo
Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a tod@s! Hace unos días me regalaron un Hp Stream de 13 pulgadas, es lo que yo buscaba. Un pc manejable, bonito y para usar Internet u Office. Pero llevo 4 días con el y no me termina de convencer. El ordenador en sí va bien pero el internet va fatal.. con abrir 2 o 3 pestañas en Google Chrome se bloquea y tengo que reiniciar el ordenador. No se si es normal o es algún error de mi portatil. El caso es que todavía puedo cambiarlo así que estoy barajando otras posibilidades. He visto un toshiba satellite con 4gb de ram en vez de 2 que tiene este y 500 de disco duro. Pero es de 11 pulgadas y me parece demasiado pequeño.. Antes de devolver este quiero saber si hay alguna posibilidad de otro portatil de 13 pulgadas que sea un poco más rápido que este y con mejores características pero que no supere los 300 euros.. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias!
 
Búscate uno con ssd en vez de disco duro y verás como no tienes tantos problemas :meparto: :meparto:
 
Hola a tod@s! Hace unos días me regalaron un Hp Stream de 13 pulgadas, es lo que yo buscaba. Un pc manejable, bonito y para usar Internet u Office. Pero llevo 4 días con el y no me termina de convencer. El ordenador en sí va bien pero el internet va fatal.. con abrir 2 o 3 pestañas en Google Chrome se bloquea y tengo que reiniciar el ordenador. No se si es normal o es algún error de mi portatil. El caso es que todavía puedo cambiarlo así que estoy barajando otras posibilidades. He visto un toshiba satellite con 4gb de ram en vez de 2 que tiene este y 500 de disco duro. Pero es de 11 pulgadas y me parece demasiado pequeño.. Antes de devolver este quiero saber si hay alguna posibilidad de otro portatil de 13 pulgadas que sea un poco más rápido que este y con mejores características pero que no supere los 300 euros.. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias!

Según lo que dices... lo que te convendría es un procesador mínimo i3 y 8 GB de ram, detalles difíciles con 300 € de presupuesto!!!

Puedes mirar lo que hay aquí Comprar Ordenadores Portatiles Baratos | PcComponentes
 
Arriba