• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil para Ofimatica, Illustrator, Photoshop, Indesign, Sketch up, Finalcut...

josel39madr

Nuevo
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos, os pido ayuda para elegir un portátil para la carrera de mi hija mayor. Lo va a emplear para la creación páginas web, edición de fotos, video, diseño editorial, diseño grafico 3D. Todo ello a nivel de aprendizaje durante sus estudios.
Cuales serian las especificaciones mínimas en procesador, grafica, memoria,....
El presupuesto es de unos 750 Eur pero dependerá de las especificaciones mínimas que me comenteis.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Por fin me compre un portatil Lenovo hace 1 mes y medio aprox. de 15 Full HD I5-6300HQ 8 Gb 1 TB, NVIDIA GeForce GTX950M con 4Gb en Amazon por 699.
Un saludo
 
Arriba