• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Posble Chollo?

Yo pienso que totalmente. Lo único, evidentemente le metería otro módulo de RAM, ya sea de 4GB o de 8GB, eso ya como veas tú, pero creo que es una opción muy buena y a aprovechar. Yo cogí el modelo con i7-7700hq 8GB RAM y 1050 4GB por 810, pero fue una oferta muy puntual, y la verdad es que estoy contento con el equipo, no creo que haya demasiada diferencia con ese, yo personalmente aprovecharía. Un saludo
aunque edito: he visto este otro también de rebajas que no está nada mal: i7-6700hq, 8GB RAM + 960M 4GB. Pierde en gráfica pero gana en RAM y procesador. Aquí tienes que valorar si prefieres más proce o más GPU, y si quieres gastar algo más (este último 800€). HP Pavilion Notebook 15-bc004ns - Ordenador Portatil de 15,6" FullHD (Intel Core i7-6700HQ, 8 GB RAM, 1 TB HDD, NVIDIA GeForce GTX 960M 4 GB GDDR5, Windows 10); Plata Natural - Teclado QWERTY espanol: Hp-Inc: Amazon.es: Informatica
 
Cada cuál mejor... Menudas gangas. Aunque personalmente, cogería el i5+4GB+1050, porque yo le sacaría más rendimiento a la gráfica, pero esto ya es opción de cada uno. Aunque el último lo "único" bueno es que tiene algo más de RAM, ya que cuesta poco menos que el primero... Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Cada cuál mejor... Menudas gangas. Aunque personalmente, cogería el i5+4GB+1050, porque yo le sacaría más rendimiento a la gráfica, pero esto ya es opción de cada uno. Aunque el último lo "único" bueno es que tiene algo más de RAM, ya que cuesta poco menos que el primero... Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

De hecho yo estoy pensando en comprarme el HP Omen de 669 euros. Le podría meter otro módulo de 4 GB y ya serían 8 GB de RAM y en un futuro meterle un disco duro SSD junto con el HDD ya que tiene ranura para M.2

Ya que tu tienes el i7 me gustaría preguntarte una cosa ¿Es muy gordo?, ¿Hace mucho ruido? me imagino que cuando se tira de la gráfica 1050 si se oye algo y cuando requiere la gráfica integrada no tanto. ¿Que tal es el materia de la caracasa?, ¿Deja huellas?.

Un saludo. Y respondiendo más al tema, si es un chollo, sacaría muy buen partido a la gráfica.
 
Pues si vas por gráfica directo a por este.
Lo demás, gordo no es, aunque un poco ruidoso sí cuando juegas, lo demás no.
Y con respecto a la carcasa, alguna huella sí deja, no demasiado, pero sí que el material se ve que no es lo mejor... Aunque tampoco es malo.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
De hecho yo estoy pensando en comprarme el HP Omen de 669 euros. Le podría meter otro módulo de 4 GB y ya serían 8 GB de RAM y en un futuro meterle un disco duro SSD junto con el HDD ya que tiene ranura para M.2

Ya que tu tienes el i7 me gustaría preguntarte una cosa ¿Es muy gordo?, ¿Hace mucho ruido? me imagino que cuando se tira de la gráfica 1050 si se oye algo y cuando requiere la gráfica integrada no tanto. ¿Que tal es el materia de la caracasa?, ¿Deja huellas?.

Un saludo. Y respondiendo más al tema, si es un chollo, sacaría muy buen partido a la gráfica.

Para aumentar la ram o abrir el portátil tendrás que ir a un servicio técnico oficial, caso contrario perderás la garantía.
 
Para aumentar la ram o abrir el portátil tendrás que ir a un servicio técnico oficial, caso contrario perderás la garantía.

Si lose, es jugarsela un poco. Pero ya sabemos que hay te pegaran un sablazo por el coste de la RAM y mano de obra.
 
Pensando en repetir lo de antondca... mejor cambiar de marca, de modelo y comprar con ram y ssd de fabrica xD :alabado:

Hombre, aquí es un pueblecito, el pcbox de aquí lo conozco y ese si es experto y saben lo que hacen, ahora, no sé lo que cobre por hacer el cambio.
 
Hombre, aquí es un pueblecito, el pcbox de aquí lo conozco y ese si es experto y saben lo que hacen, ahora, no sé lo que cobre por hacer el cambio.

Hasta donde yo sé, cada pcbox es un mundo, creo que muy caro no es y me suena que tienen dos precios, en caso de que les compres los componentes a ellos o que los hayas comprado en otro sitio. Siendo un pueblecito será mas fácil todo!

Quizás te puedan proporcionar el mismo modelo al mismo precio!!!
 
De hecho yo estoy pensando en comprarme el HP Omen de 669 euros. Le podría meter otro módulo de 4 GB y ya serían 8 GB de RAM y en un futuro meterle un disco duro SSD junto con el HDD ya que tiene ranura para M.2

Ya que tu tienes el i7 me gustaría preguntarte una cosa ¿Es muy gordo?, ¿Hace mucho ruido? me imagino que cuando se tira de la gráfica 1050 si se oye algo y cuando requiere la gráfica integrada no tanto. ¿Que tal es el materia de la caracasa?, ¿Deja huellas?.

Un saludo. Y respondiendo más al tema, si es un chollo, sacaría muy buen partido a la gráfica.


Yo el Omen no lo tengo, tengo el pavilion 15, si le puedes ampliar la ram y el SSD, pero tendrias que hacerlo en un sitio donde te den garantía al montarlo porque si le pasa algo al PC HP no se hace responsable.

PD: Ahora que tengo más experiencia con PCbox y demás si lo dejas en PCbox para que te amplien yo de ti le haria fotos a todo el ordenador por todos los sitios antes de dejarselo. Porque te pueden hacer una chapuza.
 
Pensando en repetir lo de antondca... mejor cambiar de marca, de modelo y comprar con ram y ssd de fabrica xD :alabado:

Sin duda esta es la mejor OPCIÓN! Aunque no me arrepienta de este portatil HP ya que solo lo uso para trabajar y en total me ha costado 712€ 2x4gb de ram + ssd 120gb,
pero he de decir que vale la pena pillarse un MSI con ssd y 8gb de ram ya puestos y si es posible una 1050.

Este portatil no se calienta si no juegas ni le das caña, comparado con la refrigeración de un MSI la verdad es algo pobre pero suficiente.

por 712€ con una 960M + ssd + 8gb ram con dual chanel 2x4 + 1tb de hdd 7200 + pantalla 1080p ips + web cam 1080p 3D+i5 6300hq es una buena opción. ahahaha y más si solo lo usas para trabajo/ofimatica.
 
Yo estoy justamente entre ambos. Lo voy a usar para multimedia y ofimática por lo que quería haceros dos preguntas.

Que pantalla de ambos (Lenovo o el HP) es mejor?

Cuál de los dos os parece que tiene mejor calidad de la misma? He leído desde siempre opiniones malísimas de HP siempre

Gracias!
 
dudillas

Sin duda esta es la mejor OPCIÓN! Aunque no me arrepienta de este portatil HP ya que solo lo uso para trabajar y en total me ha costado 712€ 2x4gb de ram + ssd 120gb,
pero he de decir que vale la pena pillarse un MSI con ssd y 8gb de ram ya puestos y si es posible una 1050.

Este portatil no se calienta si no juegas ni le das caña, comparado con la refrigeración de un MSI la verdad es algo pobre pero suficiente.

por 712€ con una 960M + ssd + 8gb ram con dual chanel 2x4 + 1tb de hdd 7200 + pantalla 1080p ips + web cam 1080p 3D+i5 6300hq es una buena opción. ahahaha y más si solo lo usas para trabajo/ofimatica.

una duda, cuánto te dura la batería del portátil con uso de ofimática?:confused::confused:
 
Pues programado me dura en total unas algo mas de 6h
 
Arriba