• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra portátil barato

andreullop

Nuevo
Registrado
17 May 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
43
Hola a todos, y enhorabuena por el foro.
Tengo una duda, me quiero comprar un portátil para jubilar al PC (es del año 2003). El uso será muy básico, navegar por internet, y algo de ofimática. No quiero gastarme mucho dinero, 400€ máximo.
Quiero aprovechar la campaña de descuentos que acaba hoy en carrefour. Que potátil me recomendáis para el uso que haré?
Me piedo con tanto procesador.
Estoy mirando un AMD E2 (sobre los 250€), un i3-5005U (sobre los 370€), un i3-6006U (sobre los 390€) i veo un AMD A4-7210 con 8GB y SSD (por 380€).
Qué me recomendáis?
Muchas gracias
 
el i3-6006U es lo mejor de todos los que citas
 
Gracias MrHola por tu rápida respuesta.
Como procesador es mejor el i3-6006U, la duda es si el A4 siendo peor procesador, pero con más RAM (8GB respecto 4) y un disco duro SSD, mejora al i3.
Gracias
 
cpuboss aqui tienes comparacion del i3 5005u con el amd a4. El mejor cpu es el i3-6006u de todos, sobretodo en "single-core performance", que en tu caso es lo que mas notarás. Precisamente el a4 tendrá un ssd para mitigar un poco que sea tan bajo de potencia. Realmente si tienes intención de quedártelo mucho tiempo, lo mejor es i3-6006u y con el tiempo le aumentas la ram y le pones ssd.
 
cpuboss aqui tienes comparacion del i3 5005u con el amd a4. El mejor cpu es el i3-6006u de todos, sobretodo en "single-core performance", que en tu caso es lo que mas notarás. Precisamente el a4 tendrá un ssd para mitigar un poco que sea tan bajo de potencia. Realmente si tienes intención de quedártelo mucho tiempo, lo mejor es i3-6006u y con el tiempo le aumentas la ram y le pones ssd.

+1
 
me quedaria con el i3-6006U tambine
 
Arriba