• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(pregunta) acer one 10 no arranca-pantalla negro-no aparece

alerobles300

Nuevo
Registrado
22 May 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas.

Hace unos días tenia con el ordenador el cual resumido, es que no
conseguía formatearlo y la pantalla se quedaba en negro y tal (Si
necesitan más información de este tema no duden en pedírmelo).
Total, que conseguí arreglarlo y "se arreglo el problema".
Lo que pasa es lo siguiente: Cuando se termino la instalación del
sistema cojo y lo apago. Al día siguiente lo enciendo y se queda con
la pantalla en negro sin aparecer el logo de Acer (es un Acer One 10
S1002-18DH). Después de apagar y encender muchas veces al rato
apareció una pantalla azul diciendo que no se había encendido
correctamente y que le diera a reiniciar. Lo reinicie y funciono, la
cosa es que lo termine apagando a medio día y por la tarde al
encenderlo tampoco funcionaba. Al día siguiente lo volví a encender
y tampoco funcionaba al principio, la cosa es que lo deje en el sofá
y cuando me descuide y mire a la pantalla se había encendido.
Justamente cuando lo cojo se volvió a apagar la pantalla. Ahora lo e
vuelto a intentar y no va, ni aparece el logo ni aparece la pantalla
azul, solo la pantalla en negro encendida.


Espero que puedan ayudarme, cualquier cosa podéis preguntarme. Gracias de antemano.​
 
Hola. Has probado sacar el.video por la.salida de.video micro hdmi para ver si da.imagen o no. Si da imagen externa, puede ser.o el cable que este mal, o el inverter de la pantalla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola. Has probado sacar el.video por la.salida de.video micro hdmi para ver si da.imagen o no. Si da imagen externa, puede ser.o el cable que este mal, o el inverter de la pantalla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Lo e probado y funciona, se ve el PC en la TV(Que es donde lo e conectado). El problema es que quiero que funcione en su pantalla, no solo en la TV. Que puedo hacer?

Gracias
 
Hola. Si tiene garantía haz uso de ella. Sino a buscar alguna tienda donde.hagan reparación de portatiles y cambiar la pantalla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pero lo que pasa es que en otros momentos a funcionado. Es de los drivers o algo. Por eso necesito ayuda para que se vea en la pantalla y no se que hacer.
 
Pero lo que pasa es que en otros momentos a funcionado. Es de los drivers o algo. Por eso necesito ayuda para que se vea en la pantalla y no se que hacer.

Hola.

¿Has probado con: Fn + F5 para elegir entre la pantalla y el monitor?
 
Arriba