• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion portatil presupuesto maximo 400€

zaeck

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenos días.

Me gustaría que me recomendaseis un portatil, el presupuesto maximo es de 400€ (se podria alargar unos pocos euros si el portatil merece mucho la pena).

El uso principal que se le va a dar al portatil es para temas multimedias (ver peliculas y series) navegacion web y youtube.
Me gustaría que tuviese estas caracteristicas:
Procesador I3
Memoria Ram 8Gb
Disco duro: 500Gb - 1Tb
Wifi: AC (esto es menos necesario)
Tarjeta Red Gigabyte.

Muchas gracias.
 
El 2º, 3º y 4º los descartaba al tener 4GB de RAM.
El 1º y el 5º se llevan muy poco, llevan el mismo número de núcleos pero el 5º a una frequencia mayor (2GHz vs 2.8GHz en modo turbo).
 
Hola os escribo de nuevo porque me ha surgido una duda. Finalmente cogi Portatil Lenovo Essential V510 con i5, 8GB, 1TB, 15,6"" y ahora Amazon ha sacado en oferta el mismo portatil pero con la grafica R5 M430 y con windows 10 ya instalado.

El tema de windows 10 no me importa mucho porque tengo pensado comprar una licencia en ebay por unos 12 euros. Mi consulta es si es mejor la grafica R5 M430 que la Intel HD 520 integrada y si merece cancelar uno y coger el otro.

El portatil de carrefout me ha salido por 425 al quitarle el iva y el de amazon me sale por 449.

Muchas gracias

 
@zaeck Si es mejor. Mira comparaciones en Youtube. Yo tengo esa misma gráfica y con su correspondiente refrigeración le puedes hacer un poco de OC y ganar 3-4 fps más.
Yo puedo jugar al Tierra Media: Sombras de Mordor (25-30 fps a gráficos medios y texturas en alto sin ningún antialiasing) y hace poco probé el Assasins Creed 4 y más de lo mismo, si toqueteas un poco la configuración se puede jugar perfectamente (entre 20-30 fps)

Intel HD 520 VS AMD Radeon R5 M430 - Integrated VS Dedicated Laptop GPU! - YouTube
 
Arriba