• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo sobre portátil.

Grancanario

Nuevo
Registrado
15 Jun 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Hola buenas tardes,estoy en la búsqueda de un portátil y he visto este HP a 575€ en Mediamarkt ,el uso que le daría es uso doméstico, navegación, correo,ver series online,alguna descarga,ofimática, etc... Y me gustaría vuestro consejo.

Portatil HP 15-ay117ns - HP Store Espana

Saludos..
 
Bueno parece que he caido en el olvido :memeo::memeo:.,aún sigo en la búsqueda de portátil, y he visto esta otra opción en worten por 799€ última unidad,decir q aparte del HDD de 1TB trae un SSD de 128gb,lo que me echa un poco para atrás, son los malos comentarios y reputación en otros foros sobre la marca y sus constantes visitas al sat a partir de los 2_ años,no se que opináis al respecto,el portátil en cuestión es el siguiente.

Acer Aspire V15 V5-591G Intel Core i7-6700HQ/16GB/1TB/GTX950M/15.6"

Saludos y gracias de antemano.

PD:No me cierro a otras marcas,me llama mucho la atención Lenovo vs Asus..
 
Última edición:
Bueno parece que he caido en el olvido ������,aún sigo en la búsqueda de portátil, y he visto esta otra opción en worten por 799€ última unidad,decir q aparte del HDD de 1TB trae un SSD de 128gb,lo que me echa un poco para atrás, son los malos comentarios y reputación en otros foros sobre la marca y sus constantes visitas al sat a partir de los 2_ años,no se que opináis al respecto,el portátil en cuestión es el siguiente.

Acer Aspire V15 V5-591G Intel Core i7-6700HQ/16GB/1TB/GTX950M/15.6"

Saludos y gracias de antemano.

PD:No me cierro a otras marcas,me llama mucho la atención Lenovo vs Asus..

Con este te ahorras casi 300€ y es mejor! Lenovo Esperate que repongan stock en unos dias
 
De los dos me quedaría con el 510 por 10€ más tienes el doble de memoria y la tarjeta me gusta más la Nvidia.
 
Comenta todos los usos al detalle, programas o titulos de juegos, presupuesto?
 
Comenta todos los usos al detalle, programas o titulos de juegos, presupuesto?

El uso sería doméstico,ofimática,navegación,redes sociales,descarga de películas,ver pelis online,musica,juegos algún qué otro a lo mejor,pero tampoco exigentes,ya pasé esa etapa,jejeje, y el presupuesto máximo 650€,he descartado las marcas HP y Acer por la mala reputación de averías que tienen,no se cómo las veis vosotros,también me gustan mucho los Asus,pero he estado leyendo y he visto que las memorias ram vienen soldadas a la placa base,y ese puede ser un incoveniente ya que no se puede aumentar capacidad, y por último he vito este MSI,pero no se si esta más destinado a los juegos más qué al uso qué le voy a dar yo,y podría estirarme un poco hasta los 700€ por el,pero no se q tal,me inclino más por Lenovo,aunque en esto soy un poco negado y no entiendo mucho.

MSI GL62M 7RD-1031XES Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX1050/15.6"

Saludos y gracias de antemano...

PD; Bueno se me se olvidava, segúna he visto,recomiendan también más la gama HQ qué la U,aunque esta útima gana en consumo energético,la primera gana en rendimiento y no se si para mi uso,puedo sacrificar esto por consumo.
 
MSI CX62 6QD-240XES Intel i7-6700HQ/8GB/1TB/GT940MX/15.6" Éste me gusta más aunque tenga que instalarle un Sistema operativo tiene más celdas y la opción de instalarle un [FONT="]M.2 SSD SATA.[/FONT]

También he estado mirando esa marca,nunca he tenido nada de ella,y no se si está más destinada al garming,más qué al uso qué le voy a dar yo,y el tema de venir sin SO,no se yo si sería mucho follón instalarle uno,soy un negado en esto de la informática ..

Y de Lenovo también tengo echado el ojo a este,qué es superior a los qué puse antes,los modelos 500 y 510.

Lenovo Ideapad 700-15ISK Intel Core i5-6300HQ/8GB/1TB/GTX 950M/15.6"
 

Gracias por tu aporte ropa,se ve buena máquina,y lo malo q desde los enlaces que has puesto no hacen envío a Canarias,y en pccomponentes donde si envían no tienen stock.

Al final creo me decantare por in convertible,no se q opinas al respecto,estos son los q tengo en mente.

Lenovo Yoga 510-14 Intel Core i5-7200U/4GB/256GB SSD/14" Tactil

Acer Swift SF314-51-51MJ Intel Core i5-7200U/8GB/256GB SSD/14"

Saludos y gracias..
 
Amazón si envia a canarias, lo que no me queda claro es tu presupuesto, porque varia, te refieres sin iva no?¿, por otro lado que pulgadas buscas.., si es para jugar los descartaba.
 
Amazón si envia a canarias, lo que no me queda claro es tu presupuesto, porque varia, te refieres sin iva no?¿, por otro lado que pulgadas buscas.., si es para jugar los descartaba.
Hola de nuevo,mi presupuesto unos 750€,y no es para juego no tengo edad ya para eso y no he sido nunca de juegos,jejeje,como puse,ofimatica,navegación,ver pelis online,musica,correo... y tamaño maximo 15.6.

Saludos..

PD:Decia lo del convertible pq ya mi tablet esta en las últimas,y asi mataba dos pajaros de un tiro,jejeje.
 
Arriba