• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en elección de portatil

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenos días,

Estoy buscando un portátil para un uso medio, me explico, tengo mi ordenador de sobremesa gaming, que es donde jugaré casi siempre que pueda, pero quiero también tener un portátil para cuando esté fuera de casa. No quiero gastarme un dinero abismal, pues tampoco le voy a dar un uso demasiado excesivo, pero ya que lo compro, que me dure unos años, que tenga una buena autonomía, y que quede satisfecho. Sería para estudiar, ver películas, navegar, y jugar a algún juego que otro, aunque sólo suelo jugar a CSGO y al PlayerUnknown, pero que pueda jugarlos y que no me suba el PC a 80 o 90 grados, es decir, que no se caliente mucho. He estado mirando los MSI, pero los veo muy tochos, y busco algo mas transportable, y tampoco le iba a dar un uso excesivo y más teniendo el de sobremesa. El tema de presupuesto, 700-800 €, me podría gastar algo más si merece la pena, pero no me iba a rentar mucho.

He estado mirando y he visto estos dos portátiles, a ver que opináis.

1- HP Pavilion 15-BC006NS Intel i5-6300HQ/4GB/1TB/GTX960M/15.6" ( Le añadiría un bloque de Ram, al menos de 4 GB (40€ ), Kingston HyperX Impact SO-DIMM DDR4 2133 PC4-17000 4GB CL13 |PcComponentes ó de 8 GB ( 73 € ) : Kingston HyperX Impact SO-DIMM DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL13 |PcComponentes) y he estado también mirando un SSD: Kingston SSDNow V300 120GB ( no entiendo mucho de SSD, pero éste parece bueno, (65 € ) . En total, con los 8 GB de ram, sumaría 12 GB de RAM, con los 4 que tiene de serie y con el SSD de 120 GB saldría todo por 787 € .

2- Tengo esta otra opción : Portatil Lenovo Ideapad Y520-15IKBN con i5, 8GB, 1TB, GTX 1050 Ti 4GB, 15,6""| Las mejores ofertas de Carrefour

No sé que opináis, creéis que sería buena opción? o por ese precio podría encontrar algo mejor?. La verdad que tengo una laguna de dudas, pero de todo lo que he mirado estos son de lo mejor que he visto en cuanto a calidad/precio o eso creo.

Gracias una vez más familia, Saludos.
 
Claramente el Lenovo, aprovecha esta a buen precio.
 
@ripa72 @Ivan Martinez Para ser más exacto estoy entre estos tres, el HP pavilion que puse anteriormente lo he descartado, creo que estas 3 opciones son mejores.

1- Portatil Lenovo Ideapad Y520-15IKBN con i5, 8GB, 1TB, GTX 1050 Ti 4GB, 15,6""| Las mejores ofertas de Carrefour ---> 699 €
2- HP OMEN 15-AX210NS Intel Core i5-7300HQ/4GB/1TB/GTX1050/15.6" 669 €
3- MSI GL62M 7RD-1031XES Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX1050/15.6" ---> 749 €

Cuál sería el ganador? autonomía, fluidez, cómodo de transportar, buena calidad de pantalla, buena refrigeración, para que no se caliente, no sé, lo normal. Estoy algo dudoso, y quiero quedar satisfecho por eso espero la respuesta de profesionales como ustedes, que siempre me ayudáis a elegir lo mejor de lo mejor y a ver si logro salir de la duda y de mi indecisión.

Gracias.
 
Última edición:
HP da grima en portatiles, tuve uno y era una estufa. Yo ya no salgo de MSI o similares
 
Yo me mantengo en lo dicho, Lenovo.
 
Arriba