• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Emergencia: ¿cuánto tiempo seguido sin apagarlo?

Linton

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
162
Puntos
0
Tengo un problema de arranque con el portátil y me veo forzado a dejarlo encendido permanentemente, al menos hasta que acabe unos trabajos. Es un Acer Aspire V5 de dos años. Le tengo puesto un ventilador al lado, aunque no se calienta, pero desde luego no le viene mal.
¿Puedo tenerlo así varios días sin daños?

Gracias de antemano, un saludo.
 
Si, si las temperaturas no suben no hay problema por tenerlo encendido un mes si hiciese falta. El problema puede venir de que lo hagas trabajar a altas temperaturas, ahí es cuando los componentes se podría resentir.
 
¡Muchas gracias! :)
 
La única limitación que te puedes encontrar dejando tanto tiempo el PC encendido va a ser el consumo de la memoria RAM. Cuanto más tiempo lo dejas encendido más se va consumiendo la RAM y si se agota, el PC empezará a ir muy lento y mal.

Es lo mismo que ocurre con los smartphones, si lo tienes semanas sin apagar en ningún momento al final te ves forzado a reiniciarlo porque empieza a ir extremadamente lento y reiniciándolo liberas la RAM.


Un saludo!
 
Arriba