• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con un portatil ^^

elkalo

Nuevo
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
35
Buenas, quizá la pregunta os suene un poco tonta. Mi suegro está buscando un portatil nuevo que le permita reproducir videos a 4K en su tele. Es decir, lo que busca es un portatil que sea capaz de reproducirlo sacando la imagen hacia la tele, pero sin pantalla 4k (que entioendo subiría mucho el precio). Imagino que lo único que hay que tener en cuenta es que tenga una gráfica decente que pueda manejar eso, pero no estoy seguro.

Si me podeis echar una mano con esto os lo agradezco ^^

¿Esto serviría?
Portatil 15,6'' ASUS F541UJ-GQ106T - WORTEN
 
Claro, si la tele que tiene es 4k. Lo que no se es que características tiene que tener el portatil para reproducir contenido 4k (en concreto videos de una cámara) en la tele 4K y si con el de ese enlace sería suficiente.
 
Depende el televisor siendo 4k, si es para reproducir vídeos/películas, quizá lo pueda hacer ella misma desde el usb. Es decir, no te líes tanto con el tipo de portátil, si lee bien los usb en fat32 o ntfs, saldrá mejor la opción de comprar un disco duro externo y que pase allí lo que quiera visualizar en la tv. Si la opción necesaria es si o sí el hdmi, pues entonces si que mirar el portátil con x componentes mínimos.

El portátil que has puesto no esta mal para reproducir 4k, aunque por ese precio quizá una pantalla 768p no me gusta. Mira primero si con el disco duro te va bien, y si no se puede mirar otras opciones de portátiles :eek:k:
 
Eso es lo primero que le recomendé (que es como lo hago yo), pero no, el quiere conectar la tV al portatiol y tenerlo de centro multimedia y no atiende a razones xD

Gracias por el consejo, en cualquier caso seguiré buscando opciones. Si teneis alguna recoemndación, yo encantado ^^.

He visto este, por algo más, y aunque la resolución creo que es la misma, mejora el procesador. HP 15-AC156NS Intel Core i7-7500U/8GB/1TB/R7 M440/15.6"
 
Arriba