• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VENDER PORTATIL con chasis medio roto pero que funciona

hal1900

Chapucillas
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
91
Puntos
0
Edad
43
Habría que ver como de dañado esta, si no es mucha molestia, podrías poner una foto del estado?
 
Habría que ver como de dañado esta, si no es mucha molestia, podrías poner una foto del estado?


ulF9Uy5.jpg
[/IMG]

BYOKyxH.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Puff aunque funcione, creo que los sitios donde los intentas vender se echan para atrás por el estado en el que se encuentra y que piensan que no encontrarían beneficio.

Lo que yo haría es, tasarlo aquí mismo en el foro e intentar venderlo de segunda mano (aquí aun no puedes ya que no tienes 100 mensajes), eso si lo que no te puedo decir es cuanto vale, porque va a ser difícil venderlo a no ser que tenga un buen precio.

Aunque no te lo compraran, te ofrecieron un precio por el? O simplemente al verlo pensaron que estaba roto y pasaron?

Deduzco que ya no tiene garantía no? De ahí que no lo mandes a MSI cierto?
 
En vendoportatil.es me ofrecieron 175€ a través de su formulario, pero tienen un teléfono con whassap que no ven desde el 25 de mayo, además no me contestan a un correo posterior a la tasación, por lo que no me transmiten mucha confianza.

El portátil tiene 3 años y ya no tiene garantía.

Si aquí no puedo como dices, podría probar en Ebay o Wallapop entones???
 
Arriba