• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opinais del Acer Aspire S5?

Encinbauer

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Buenas, antes de nada os digo para que quiero el portátil.

Estoy estudiando desarrollo de aplicaciones multiplataforma y espero graduarme este año, por lo que el portatil es basicamente para programar. Eventualmente lo usaría también para edición pero nada importante, algún vídeo en Sony Vegas y alguna chorrada en Photoshop. Quería un ultrabook y mis ideas eran Macbook pro, Acer Swift o Asus Zenbook 3, pero como digo todavía estoy estudiando y me dolería mucho dejarme mínimo 1300 euros en algo que todavía no es mi trabajo y pienso que este portátil por 830 euros es perfecto en cuanto rendimiento/precio/dimensiones ya que parece bastante compacto.

Me gustaría que me dijerais que os parece y si alguno lo tiene y puede darme su opinión todavía mejor, lo acompañaria con un HDD externo ya que solo trae un SSD de 256.

Acer Aspire S5-371-760H Intel Core i7-6500U/8GB/256GB SSD/13.3"
 
Arriba