• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil reacondicionado PCComponentes

xYx

Nuevo
Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas, le tengo echado el ojo a un portatil en PCComponentes, pero es reacondicionado y me crea alguna duda sobre que tal salen.

Alguna experiencia u opinion al respecto?

Gracias
 
Pueden tener alguna marca de uso, pero la garantia que te dan es la misma de 2 años. Yo si que he comprado alguna cosa reacondicionada y me han salido buenas, un movil me toco darle una limpieza que tenia la carcasa metálica como algo quemada, pero todo bien.
 
Vaya, pues el descuento no es tan grande como para que vengan con marcas o algun defecto visible...
 
Si puedes optar a uno nuevo es lo ideal, pero deberias indicar los usos a tener en cuenta como programas, presupuesto y titulos de juegos si es para jugar tb.
 
Busco portatil para ocio: jugar, series, peliculas, etc

Quiero uno con una 1060, de 6 gb a ser posible, y procesador minimo i5 hq (ideal i7 hq). Ram y SSD no me importan mucho, podria ampliarlos mas adelante. Pantalla de 15'6 pulgadas y que sea ips.

Presupuesto 1300€ flexibles, pero obviamente cuanto menos mejor.
 
Arriba