Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ultrabook 14 pulgadas o 13,3

Snorlax que impide el paso a los Troll

Ultrabook 14 pulgadas o 13,3

Buenas, pues eso es lo que busco un ultrabook de 14 pulgadas o 13,3 que tenga minimo:

• Un i7
    • 16GB de RAM
    • Un ssd 256 de disco duro solido (o más)
    • Un buen diseño
    • Pantalla 1080p mínimo
    • Batería mínimo 6h

Presupuesto máximo 1500€

El portátil lo voy a usar para trabajar con maquinas virtuales (por eso tanta ram) y por lo demás un uso normal, ofimática Android Studio programar etc , pero quiero que vaya perfecto...

Os pongo los modelos que he mirado y son casi que finalistas para ver que opináis

Ordenador portatil Asus Zenbook UX430UA-GV035T Gris: Asustek: Amazon.es: Informatica
    Asus Zenbook UX430UA-GV341T Ultrabook 14" FHD Gris Metal (Intel Core i7, 16 Go de RAM, SSD 512 Go, Windows 10): Amazon.fr: Informatique

El modelo ux430ua me gusta mucho pero no lo encuentro por ningún lado con 16gb de ram y en la web de Asus si que pone que existe, solo lo he encontrado en amazon francia.

Asus ZenBook 3 UX490UA-BE012T i7-7500U/16GB/ SSD512GB/14''''''/Win10 - Portatil | antarti.com

Y este es el modelo superior mas fino y mas bonito pero solo con conexiones tipo C pero este si que tiene 16 GB de RAM y a parte está en xtremmedia a 1471 lo que pasa es que las opiniones de la pagina de postventa no son muy buenas por eso no me convence comprarlo ahí y en Amazon esta a 1700

A ver si vosotros sabéis de algún otro modelo...

¿Up alguna opinión?

up a ver si alguien recomienda algo...

Chapuzillas del montón
    Buenas compañero! Yo trabajo con máquinas virtuales y desde mi experiencia con 8gb te sobra para tener 6 o 7 máquinas abiertas. A mí la verdad es que los zenbook me encanta..y no se me ocurren modelos con 16 gb. Ahora con 8gb hay un abanico más grande

Chapuzillas a tener en cuenta
    Ando buscando yo algo así, has mirado el xiaomi air 13? lleva una nvidia 940, no es la bomba, pero se defiende

Si al final me compré el asus zenbook 3 deluxe el portátil es precioso pero justo acaban de anunciar la salida de el nuevo zenbook 3 deluxe , cuando creéis que saldrá?

Chapuzillas a tener en cuenta
    Probablemente para la campaña navideña o algo antes, octubre/noviembre, mala suerte también...

Etiquetas para este tema