• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible chollo o chamusquina?

Buenas.

Pues yo solo con ver en la zona izquierda el "protejemos" con j, saldría de esa pagina de inmediato.


Edito: aunque luego miras un poquito por google y no parece tener malas referencias, a mi no me da buena espina (opinión).

Si te animas a pedirlo ya nos cuentas que tal.

Saludos
 
Hola , gracias por la respuesta tan rápida; creo que no me arriesgare no me da buena espina, además que me aperecen en todas las plataformas de venta por unos +100€, y nadie da duros a pesetas.
 
Hola , gracias por la respuesta tan rápida; creo que no me arriesgare no me da buena espina, además que me aperecen en todas las plataformas de venta por unos +100€, y nadie da duros a pesetas.

A lo mejor algún compi del foro que haya comprado ahí te puede dar su opinión y decidirte. Yo la verdad es que no conocía la pagina y visualmente no da buena espina, pero luego puede que sean unos profesionales.

Un saludo!
 
Y que te parece el modelo? las caracteristicas me han dejado muy impresionado por esos precios 600-700; i7/12gbram/256ssd/ pantalla fullHD...
 
Y que te parece el modelo? las caracteristicas me han dejado muy impresionado por esos precios 600-700; i7/12gbram/256ssd/ pantalla fullHD...

La verdad es que el portátil esta de lujo y por ese precio mas todavía.
 
Perdonad, ¿soy el único al que le sangran los ojos con esos 12gb d ram en un portátil de esa gama?
¿Han aparecido los módulos mágicos de 6gb para portátiles con grafica integrada?

Sal huyendo de ahí.
 
Bueno ya lo he comprado, esperando a ver, cuando llegue informaré, al final lo he comprado por amazon no me daba buena espina esa web la verdad.
 
no lo veo barato sinceramente , y menos un chollo un core 7 u y una grafica 950 .la pagina es fiable el pc no lo compraria sinceramente
 
lleva una 950 es flojilla pero bueno
 
De la serie 900 en portátiles , minimo para tener un buen rendimiento una 960m y a poder ser la 970m.. por ese precio habría mirado en algún foro alguno de segunda mano en buen estado que los hay mejores..y por menos pasta

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Arriba