• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para comprar un portatil por 500,-eur

impulsiu

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2014
Mensajes
132
Puntos
18
Hola quiero comprar un portatil de unos 400-500 euros. Varias cosas por favor

1.siempre se pregunta para que lo quieres o que uso se le va a dar; pues yo lo quiero para descargar con el emule y navegar a la maxima velocidad posible de forma inalambrica, pero no me vale que me digan que lo de la velocidad depende de la conexion que yo tenga en casa,por que en este caso tengo la maxima

2.tendre que hacer una particion del disco duro o una copia de restauracion antes de empezar a utilizarlo ? o no es necesario ?

3.hasta la fecha tenia un acer travelmate el cual en otro post que puse en marzo yo comentaba que lo habia tenido siempre encendido para descargar archivos del emule y se me comento que todos los portatiles se queman si los tienes encedidos siempre pues yo lo comento porque el acer lo he tenido conectado casi siempre durante 5 o 6 años y no se me ha quemado

Pido consejo y ayuda para escojer bien

Gracias

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/portatiles/62144-comprar-un-portatil.html#ixzz4skvKDoWT
 
por favor alguien puede decirme actualmente que portatil comprar?

Gracias
 
Para lo que lo quieres con este Acer tienes mas que suficiente. En principio no tienes que hacer nada. Solo encenderlo y ya esta. Vienen con el SO instalado en una partición y el resto queda para la instalación de tus programas y archivos.
Lo de tener un equipo conectado todo el día no es buena idea, sea portátil o sobremesa cuando no estés descargando nada, apágalo. No se va a quemar por tenerlo encendido, pero gasta electricidad y los componentes se desgastan sin necesidad.
 
Arriba