• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 2 portátiles

jackcarver

Chapuzas Senior
Registrado
2 May 2013
Mensajes
1.178
Puntos
38
Edad
39
Buenas , pues eso que estoy dudando entre dos portátiles para ligero gaming los modelos son estos :
MSI GL62M 7RDX-1656XES i5-7300HQ/GTX1050/8GB/1TB/15.6"/FreeDOS - Portatil

Este msi por 800€ que me trae mochila y accesorios de regalo y este otro portátil que acabo de ver por buen precio con el mismo hardware que el msi:
Acer VX5-591G-50E - Ordenador portatil de 15.6" (Intel Core i5-7300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB HDD, Nvidia GTX 1050 4 GB, Bluetooth 4.0, Boot-up Linux) color negro - Teclado QWERTY espanol: Acer: Amazon.es: Informatica

El primero me sale por 813 puesto en casa y el acer ( no me gusta mucho esta marca no se ) por 679 puesto en casa.
Que haríais vosotros ? gracias
 
Para tirar hacia 850 euros me miro un barebone en pcbox con una 1060 configurable . Que te parece el acer? he leído que lo peor que tiene es la pantalla TN...
 
Se puede cerrar tema .Al final se viene para casa portátil netway con una gtx 1060 por poco más del precio del MSI con la 1050ti.
 
749. Le metes un disco y 8 de ram y por unos 860 euros mas o menos tienes ese pc con una 1060.
 
Cuidao con el portatil seleccionado, porque creo recordar que un usuario del foro, no estaba muy contento con el portatil de esta marca, espero que te salga bueno pero a tan bajo coste no esperes maravillas.
 
por 799€ lo van poniendo con el i7-7700HQ, esperate sale a cuenta.

Edit: ese i5 hace cuello de botella a una 1050ti imaginate a la 1060, (dependiendo el juego), mirate el i7 si no tienes prisa en esperar.
 
me alegro s itienes referencias de la marca y es buena adelante si no ten mucho cuidado no tengas una mala experiencia, si fuera un clevo , o un mountain marca de clevoen españa a algo parecido seria un chollo esa marca no se yo . no me salen las cuentas con lo que cuesta solo la grafica
 
me alegro s itienes referencias de la marca y es buena adelante si no ten mucho cuidado no tengas una mala experiencia, si fuera un clevo , o un mountain marca de clevoen españa a algo parecido seria un chollo esa marca no se yo . no me salen las cuentas con lo que cuesta solo la grafica

JAJAJAJA, precisamente es un CLEVO N850HP6: review notebookcheck
 
me alegro s itienes referencias de la marca y es buena adelante si no ten mucho cuidado no tengas una mala experiencia, si fuera un clevo , o un mountain marca de clevoen españa a algo parecido seria un chollo esa marca no se yo . no me salen las cuentas con lo que cuesta solo la grafica

Es que lo monta clevo , si
 
Muchas gracias, pero no aparenta una buena calidad de construcción.
Bueno , ya te diré cuando me venga. No le veo nada malo en la calidad de construcción. tiene muy buena refrigeración por lo que aparenta. Bastante mejor que muchos msi en los que la gráfica se tuesta a 90º por lo que tengo visto.
 
esto lo saqué de otro foro de un usuario :
"Es un clevo P650 remarcado, los mismos modelos que usan MOUNTAIN o XMG , yo tengo uno y estoy muy contento con el.
No sabia que los vendían en PCBOX, yo el mio lo compre a obsidian-pc y estoy muy contento con el servicio que dan, (vienen por defecto con mejoras, como pasta termica buena, pulen los disipadores, tienen la bios con muchos parámetros desbloqueados respecto la stock, y garantía de por vida en la mano de obra), de todas formas el precio en PCBOX es muy bueno jaja

En caso de caso de comprar ese de PCBOX, yo le pondría una pasta térmica buena, y le haría un pequeño undervolt para mejorar algo las temperaturas que ya son muy buenas en este modelo"
 
gracias @jackcarver, y es cierto que la cpu le hace cuello de botella?
Según parece la 1060 que lleva tiene un underclock.
 
Según videos que he mirado, si. Le hace cuello de botella a la gráfica. Supongo dependerá el juego. El battlefield 1con lo que pide de cpu hace y otros que exijan mucho seguramente también. Por ese precio poco más se puede pedir. Ya te comentaré cuando me llegue.
 
Según videos que he mirado, si. Le hace cuello de botella a la gráfica. Supongo dependerá el juego. El battlefield 1con lo que pide de cpu hace y otros que exijan mucho seguramente también. Por ese precio poco más se puede pedir. Ya te comentaré cuando me llegue.
Entonces quizás dará más durabilidad el lenovo y520 con el i7 7700hq y gtx 1050ti no?
 
yo tengo un clevo a y va como un tiro ips impresionante , esta clevo portugal y clevo alemania que yo conozco ,luego con un clevo pudes configurar y barato no es . que esta marca trabaje con clevo puede ser como mountain mas conocida y no barata ,
 
Entonces quizás dará más durabilidad el lenovo y520 con el i7 7700hq y gtx 1050ti no?
No se decirte. Me gustaría saber si alguien pudiera responder a eso. Puede que incluso vayan a la par en algunos juegos. De todas maneras el Lenovo me da que sale más caro que este.
 
Arriba