• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para instalar Windows 7

Alezafra

Nuevo
Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
31
Hola, necesito ayuda para instalar Windows7.
Hace unos días compré un Asus gl753v. Venia con Endless OS pero puse Windows 10. Hasta aquí sin problema.

Me arrepentido de poner Windows 10 y estoy intentando poner Windows 7 pero cuando arranco el DVD desde la bios me carga la primera barra y se queda con la pantalla de "starting windows" , una franja roja arriva y no pasa de ahí. He probado con varios Windows 7, he desinstalado Windows 10 dejando el disco duro totalmente vacío y nada..

Espero que tenga solución, gracias de antemano.

Saludos

Dejo enlace de video cuando se bloquea
Ayuda error al instalar Windows 7 - YouTube
 
Última edición:
Hola, necesito ayuda para instalar Windows7.
Hace unos días compré un Asus gl753v. Venia con Endless OS pero puse Windows 10. Hasta aquí sin problema.

Me arrepentido de poner Windows 10 y estoy intentando poner Windows 7 pero cuando arranco el DVD desde la bios me carga la primera barra y se queda con la pantalla de "starting windows" , una franja roja arriva y no pasa de ahí. He probado con varios Windows 7, he desinstalado Windows 10 dejando el disco duro totalmente vacío y nada..

Espero que tenga solución, gracias de antemano.

Saludos

Dejo enlace de video cuando se bloquea

Hola.

Deshabilita el "Secure Boot" en la pestaña Security del BIOS, y cambia del modo UEFI a Legacy.
 
Hola.

Deshabilita el "Secure Boot" en la pestaña Security del BIOS, y cambia del modo UEFI a Legacy.
Yo lo he probado, y nada. Se me queda colgado en el mismo sitio........ ya no sé por donde meterle mano
 
Yo lo he probado, y nada. Se me queda colgado en el mismo sitio........ ya no sé por donde meterle mano
Éste hilo es de hace 3 años. ¿No es mejor que abras un nuevo hilo?

¿Tienes el mismo equipo que el usuari@ que abrió el hilo?
¿O es otro equipo diferente?

Si quieres instalar Win7 en un equipo con UEFI a parte de deshabilitar el Secure Boot,
y pasarlo a Legacy, o habilitar CSM (modo compatible),
debes de conectar el USB de instalación en los puertos USB2.0.
 
Éste hilo es de hace 3 años. ¿No es mejor que abras un nuevo hilo?

¿Tienes el mismo equipo que el usuari@ que abrió el hilo?
¿O es otro equipo diferente?

Si quieres instalar Win7 en un equipo con UEFI a parte de deshabilitar el Secure Boot,
y pasarlo a Legacy, o habilitar CSM (modo compatible),
debes de conectar el USB de instalación en los puertos USB2.0.
Si, quizá debería haber abierto otro hilo. Es otro equipo, pero con el buscador he llegado hasta aquí por no andar molestando con preguntas recurrentes.
Mi equipo es una placa B460M DS3H con un procesador i7-10700 y 2x16 GB de RAM. Iré tirando con esto hasta ahorrar para la gráfica...
No he encontrado la opción de deshabilitar la UEFI, quizá por el modelo de BIOS. Algo de CSM sí he visto por ahí, pero no lo he tocado por que no sabía lo que era, no vaya a fastidiar algo....
Al final he optado por crear un pen con el W10, se lo he pinchado en el USB y ningún problema, ahora está instalando bien.
Gracias de todos modos por tu ayuda.
 
Si, quizá debería haber abierto otro hilo. Es otro equipo, pero con el buscador he llegado hasta aquí por no andar molestando con preguntas recurrentes.
Mi equipo es una placa B460M DS3H con un procesador i7-10700 y 2x16 GB de RAM. Iré tirando con esto hasta ahorrar para la gráfica...
No he encontrado la opción de deshabilitar la UEFI, quizá por el modelo de BIOS. Algo de CSM sí he visto por ahí, pero no lo he tocado por que no sabía lo que era, no vaya a fastidiar algo....
Al final he optado por crear un pen con el W10, se lo he pinchado en el USB y ningún problema, ahora está instalando bien.
Gracias de todos modos por tu ayuda.
Teniendo ese equipo lo mejor que has hecho es instalar Win10 (y).
 
Arriba