• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil gaming

army

Nuevo
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
39
Buenas, estoy buscando un portatil para jugar a juegos como los sims 4, usar paquete office, ver peliculas y descargar. Sobretodo que vaya fluido a la hora de jugar. Mejor 17 pulgadas. Da igual la estetica, lo importante es el rendimiento y que me dure mas de dos años minimo (si no se va mucho de precio, podriamos mirar un portatil que tambien se pueda usar para juegos como call of dutty 2017).
 
Bienvenido/a al foro, indicanos el presupuesto o coste.
 
No tengo un presupuesto estimado tampoco me quiero gastar mucho si podeis ponerme un presupuesto para los sims 4 a ultra y otro para el call que pueda jugar bien muchas gracias.
 
Di algún coste aproximado y nos adaptamos a lo que tengas, o te puedes permitir algo de 1000 euros?¿
 
Si puedo permitirme algo de 1000 euros si es menos mejor pero si me tengo k gastar algo mas lo entenderia ya que es un regalo para la mujer me gustaria algo mas fino y bonito que os parecen los hp omen gracias
 
Última edición:
Hola alguien me puede ayudar gracias.
 
Arriba