• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil 500 euros

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
298
Puntos
28
Edad
37
Hola, tenemos que comprar un portatil a mi sobrina, seria uso basico+trabajos, presupuesto unos 500 euros que me podeis recomendar?
 
Puedes mencionar todos los programas?, más que nada por si ahi alguno potente o son aplicaciones básicas?
 
Puedes mencionar todos los programas?, más que nada por si ahi alguno potente o son aplicaciones básicas?

es para una niña de 11 años, usaria lo basico
 
Puedes mencionar todos los programas?, más que nada por si ahi alguno potente o son aplicaciones básicas?


gracias el tema es que me han dicho buscame un portatil presupuesto maximo 600 euros, es para una niña, yo no tengo ni idea de portatiles y por tema de facilidad me han dicho amazon o mediamarkt asi que estoy jodido...jajaja
 
Yo que tú, me acercaba a medimark, carrefour o corte inglés y miraba presupuestos y portátil. Si es para uso básico, tal y como dices, cualquiera te servirá. Con que tenga 4gb de ram y un I3-I5, irá sobrada.
 
Pues no sabría recomendarte otro, pero ese tiene muy buena pinta. Para gaming te irá bien y para procesos de editar, si son cosas básicas, también lo hará. Quizás añadir un poco más de memoria RAM si es que de verdad hace falta.
 
@Manolito1975 Create tu propio post e indica tus necesidades y presupuesto, gracias.
 
Arriba