• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda temperatura ordenador portatil 17 pulgadas

SuperLopez3

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
56
Puntos
0
Hola,acabo de comprar un xmg de 17 pulgadas.El caso esque cuando meto un juego,por ejemplo un cod los ventiladores en cuando lo pongon se revolucionan de una manera que no es normal.He mirado temperaturas y los core 1 2 3 4 5 cuando juego se van a temperaturas de 80 grados,y la gpu a 60 grados,no se si es normal.

Antes tenía un levono y aunque los ventiladores se revolucionaban eso no sucedía desde el minuto 0.

Alguién sabe si es normal???
 
Que cpu y gpu tienes? aunque esas temps, en juegos, son bastante buenas de todas formas!
 
Que cpu y gpu tienes? aunque esas temps, en juegos, son bastante buenas de todas formas!

Hola tengo una 1060 oc y un intelcore i7 8700 3.2hz

Entonces es normal?y lo de los ventiladores también??

Gracias de antemano por tu ayuda
 
Imagino que es el Ultra 17 (clevo P775).
Llevas una CPU de desktop en portátil y al no ser K imagino que no tiene delid ni lapping, con lo cual me parecen temperaturas buenas pero no deja de ser una CPU más caliente que cualquier HQ, cosa que explica también que necesiten enseguida los ventiladores.
La temperatura de la GPU es buenísima aunque también es cierto que son modelos que pueden llevar hasta 1080 por lo que es un poco un "overcool" jaja
Felicidades por el pepino, en unos años le cambias la gráfica y tienes una maravilla transportable y actualizada, que la CPU no se te quedará corta.
En cualquier caso, si crees que son excesivas ponte en contacto con XMG, que tienen un servicio de primera, pero me imagino que te dirán lo mismo.
 
Imagino que es el Ultra 17 (clevo P775).
Llevas una CPU de desktop en portátil y al no ser K imagino que no tiene delid ni lapping, con lo cual me parecen temperaturas buenas pero no deja de ser una CPU más caliente que cualquier HQ, cosa que explica también que necesiten enseguida los ventiladores.
La temperatura de la GPU es buenísima aunque también es cierto que son modelos que pueden llevar hasta 1080 por lo que es un poco un "overcool" jaja
Felicidades por el pepino, en unos años le cambias la gráfica y tienes una maravilla transportable y actualizada, que la CPU no se te quedará corta.
En cualquier caso, si crees que son excesivas ponte en contacto con XMG, que tienen un servicio de primera, pero me imagino que te dirán lo mismo.


Si efectivamente estaba viendo ahora las temperaturas y la gpu se ha ido a 78 y los cores sobre 77,si me decis que es normal pues bueno tranquilidad.Agradezco vuestra ayuda,como siempre en este foro.Gracias.
 
Imagino que es el Ultra 17 (clevo P775).
Llevas una CPU de desktop en portátil y al no ser K imagino que no tiene delid ni lapping, con lo cual me parecen temperaturas buenas pero no deja de ser una CPU más caliente que cualquier HQ, cosa que explica también que necesiten enseguida los ventiladores.
La temperatura de la GPU es buenísima aunque también es cierto que son modelos que pueden llevar hasta 1080 por lo que es un poco un "overcool" jaja
Felicidades por el pepino, en unos años le cambias la gráfica y tienes una maravilla transportable y actualizada, que la CPU no se te quedará corta.
En cualquier caso, si crees que son excesivas ponte en contacto con XMG, que tienen un servicio de primera, pero me imagino que te dirán lo mismo.


Entonces esa cpu la puedo montar en un sobremesa???.La verdad esque ahora mismo vendí mi sobremesa porque no lo usaba porque voy de un lado para otro,pero en el futuro siempre podré usar este procesador en otro sobremesa y comprar algo más fresco para el portatil no???
 
Asegúrate que no este capado, y que los W disipados por la cpu, los aguante el portátil (vendrá en el manual), si todo está correcto, puedes poner otras cpu como el i5-8400 por ejemplo.
 
Le bajé las opciones de energía y ahora el procesador con los ventiladores activados no pasa de 50 grados.En fin lo que estoy aprendiendo... y encima en breve montaré mi primer sobremesa que espero vuestra ayuda.

Pero de verdad que agradezco a todos vuestra ayuda.No sólo aquí,leo muchos de vuestros post y algunas respuestas son auténticos tutoriales para novatos.
 
Por poder puedes, pero no tendrías CPU en portátil.
Las temperaturas son buenas, piensa que los HQ muchas veces suben a más de 85º y a menores frecuencias que ese.
 
Arriba