• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil 8250U - 8550U 12-16gb RAM

k0uk

Nuevo
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Estoy buscando un portátil que cumpla básicamente con tener una cantidad generosa de RAM para tareas algo exigentes de programas ingenieriles, 12-16gb de ram y un procesador o i7 de la 7ª generación aunque preferiría un i5 de 8ª generación (incluso i7 de 8ª), así que eso.

- 12-16gb RAM
- 8250U, 8550U o i7 7ª
- SSD para el OS (32-64 me es suficiente)

Con estas premisas me está costando encontrar, conocéis modelos que pueda cumplir con estos requisitos sin subirse a 1.000 €? (no necesito GPU).

Un saludo y muchas gracias!
 
Xiaomi notebook Pro, el nuevo huawei matebook D, hp creo gama spectre/envy tiene un i5 8°, tambien mirar barebones en obsidianpc, clevocenter,..
 
La verdad que el xiaomi notebook pro es el que más me ha convencido, muchas gracias buen mozo
 
Con el xiaomi solo ten en cuenta que se puede ampliar el espacio con otro ssd m.2, pero no se puede ampliar la ram! Compra ya el de 16, con oferta suele estar 800-900€.
 
Arriba