• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Huawei Portátil Matebook X Solo trae 256GB ??

Enaitz

Nuevo
Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
19
Puntos
0
Hola buenas a todos!
hoy he estado mirando portátiles y e visto varios de ellos que ponía esto:

Almacenamiento
Almacenamiento principal
256 GB SSD

Realmente solo traen 256GB???
De ser así... Esta la opción de añadirle un disco duro HDD que no sea externo???

En mi opinión es muy poco! me gustaría saber vuestras respuestas y opiniones!

Gracias!
 
Hola buenas a todos!
hoy he estado mirando portátiles y e visto varios de ellos que ponía esto:

Almacenamiento
Almacenamiento principal
256 GB SSD

Realmente solo traen 256GB???
De ser así... Esta la opción de añadirle un disco duro HDD que no sea externo???

En mi opinión es muy poco! me gustaría saber vuestras respuestas y opiniones!

Gracias!

No es raro, incluso hay alguno que vienen con 128Gb de almacenamiento.

Los nuevos SSD son más caros que cualquier HDD, por lo que los fabricantes no suelen meter discos de mucha capacidad, podrás encontrar hasta 500Gb.

Siempre tienes la posibilidad de cambiar el SSD o instalar uno SSD o HDD secundario. Ten en cuenta que esto no se puede hacer en todos los portátiles, hay que mirar el modelo en concreto.
 
Buenas.

Si es de los ultrabooks muy finos es normal. usan como discos M.2

Yo uso habitualmente un Vaio con solo 128 mas una SD de 128 adicional y no he hecho corto.

Y eso que uso incluso con un programa de diseño 3d.

Depende en gran medida del uso que tengas previsto y los programas que quiera instalar.

sacrificas capacidad y ganas mucha velocidad.
 
Buenas.

Si es de los ultrabooks muy finos es normal. usan como discos M.2

Yo uso habitualmente un Vaio con solo 128 mas una SD de 128 adicional y no he hecho corto.

Y eso que uso incluso con un programa de diseño 3d.

Depende en gran medida del uso que tengas previsto y los programas que quiera instalar.

sacrificas capacidad y ganas mucha velocidad.




Realmente Sacrificarias la capacidad por velocidad??
Los ultrabooks muy finos cuantos discos M.2 puede incorporar?
 
En el caso del mi Vaio. Sólo uno.
He intentado ver el huawei pero en la web no vi nada al respecto, salvo que admite asta 512gb.
Pero ese módulo no será barato.
Es valorar cuáles son tus necesidades.
Portabilidad y velocidad versus capacidad.
 
Personalmente, lo veo bastante bien teniendo en cuenta que no es un pc gaming.

Hablamos de memoria SSD, con lo cual vas a tener un ultrabook muy rapido, que yo para este tipo de pc, lo veo mas importante. Para uso de ofimatica normal, es bastante almacenamiento.

Es cuestión de analizar que se necesita y si renta o no.
 
Yo hace dos meses atras lo pille por amazon. Luego me lo pense lo devolvi y me pille un macbook pro. En general es una pasada de ultrabook. Muy fino y ligero. Potencia aceptable y bateria de unas 8 horas.
 
y si te dedicas a la fotografia, a hacer videos, editarlos y tal... ? ahí faltaría memoria en mi opinión.
 
Si a memoria te refieres a la capacidad del disco, ten en cuenta que depende de lo que vayas a guardar en el, 256 GB para el SO, los programas instalados y muchos archivos es suficiente, pero si piensas guardar peliculas, archivos gigantes, etc, se te puede quedar pequeño, pero siempre puedes tener un disco duro externo y se acabo el problema.
Pero si la memoria te refieres a los 8 GB de RAM, si que es un poco poco, pero suficiente para mover cualquier programa de renderizado o edición en 3D.
 
Arriba