• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA portatil nuevo

Mexeuskadi

Nuevo
Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, necesito ayuda de algún experto... estoy buscando un portátil parecido al que tengo ahora mismo, no lo cambio porque vaya mal, si no porque no es mio.

El portátil es un Asus (esta modificado, le pusieron más memoria etc..), procesador intel core i5-2450m cpu 2.50ghz/ sistema operativo windows 10 pro / batería 6 celdas 56whr 5200mah

En la pegatina del portátil pone estos datos:
-nombre del modelo: K53S
-mb ver: K53SD
- ID 3D
K53SD-SX239V
windows 7 home prem oa

Me gustaría un portátil de estas características para lo que voy a utilizar es para ofimática: word, excel etc.., internet, correo, para descargar/ver/almacenar películas, almacenar fotos/documentos y para jugar como mucho a los juegos del ordenador instalados tipo spider, solitario.. (lo digo porque he visto un montón de portátiles que son para jugar y no es para eso lo que quiero el ordenador). También me gustaría que tuviera teclado numérico. Que sea un ordenador rápido y que me duré unos cuantos añitos a ser posible, no quiero algo que lo compre ahora y se me quede corto en un año.

Presupuesto: como máximo 900€ espero tener alguno de estas características por debajo de 900€.

Esta tarde he estado en mediamark y he visto el portátil: Asus F541UV-GQ676T (i7-7500u RAM 12GB y 1TB), me han dicho que estaba muy bien, el precio 799€, me ha parecido que estaba bien de precio (aunque después me he enterado que hace unos días estaba 100€ más barato) pero cuando he llegado a casa he mirado por internet y he llegado a este foro por un comentario de que un usuario lo había comprado para un familiar (por lo que me ha dado a entender para lo mismo que lo quiero yo) y ponía que era muy lento y al final lo ha devuelto. Así que, ya no lo tengo muy claro.

Necesito ayuda, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias.

 
Puede ir un poco lento con juegos actuales, con lo demas deberia ir sobrado. Lo unico que le falta es un disco SSD para cargar los programas más rapido, pero por lo demás esta muy bien.

Aunque por ese precio puedes conseguir un i5-8250U con SSD de 250 GB
 
Arriba