• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Toshiba L 50 B se apaga al segundo

mikeline16

Nuevo
Registrado
10 Ene 2018
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
39
Hola a todos.

Tengo un toshiba satellite L 50 B y cuando le das el boton de encender, el equipo se enciende (no de imagen, pero se enciende el propio boton y el led naranja de abajo), pero al segundo se apaga. Tiene toda la pinta de ser un corto, pero no se donde se esta produciendo. Si le quito la memoria ram si que enciende, pero obviamente no da imagen, no se apaga al segundo. He probado con muchas memorias RAm que en otros equipos funcionan perfectamente e incluso un colega me ha dejado la placa base de su equipo y hace exactamente el mismo problema.
También he probado con otro boton de encendido y otro cable DC-IN y hace exactamente lo mismo, se enciende, pero se apaga al segundo.

Yo creo que es un corto, pero es raro que le pase a dos placas bases igual y ademas, no note que se caliente ningún componente de la placa cuando lo conecto a la luz (el led blanco que indique que le llega corriente si esta encendido).

Un saludo y espero vuestras respuestas.
 
Arriba