• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil en mediamarkt

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Un familiar quiere comprarse un portátil para uso multimedia y algún que otro trabajo de clase. La limitación es que sólo puede ser de mediamarkt ya que tiene un descuento de 430€ por el reembolso de un portátil que se le murió.

Portatiles, 2 en 1 convertibles, Ultrabooks, portatiles para Gaming

No estoy muy familiarizado con los portátiles, sobretodo en CPUs y la RAM necesaria para que que no se ralentice lo menos posible etc. ¿Alguna recomendación? :3
 
Un familiar quiere comprarse un portátil para uso multimedia y algún que otro trabajo de clase. La limitación es que sólo puede ser de mediamarkt ya que tiene un descuento de 430€ por el reembolso de un portátil que se le murió.

Portatiles, 2 en 1 convertibles, Ultrabooks, portatiles para Gaming

No estoy muy familiarizado con los portátiles, sobretodo en CPUs y la RAM necesaria para que que no se ralentice lo menos posible etc. ¿Alguna recomendación? :3
Que presupuesto Máximo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
430€, es lo que le dieron por el portátil estropeado y quiere usar esa misma cantidad para otro portátil.
 
si comenta los usos a darle, programas a usar o titulos de juego en el caso de jugar mucho mejor.
 
Sólo para ver vídeos, navegar y como mucho algun trabajo para clase, con esto último no ha especificado pero no creo que se aleje mucho de word y esas cosas. No lo va a usar para jugar.
 
El Lenovo pinta bien y lector dvd no le hace falta. Muchas gracias :)
 
Arriba