• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI PL62 7CR, ictus de teclado

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.409
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas a todos, cuantos días sin pasar por el foro... He cambiado de curro y estoy 15h al día fuera de casa...

Bueno, a lo que nos atañe. Me he tenido que comprar un portátil para el curro, concretamente el MSI PL62 7CR de la serie Prestige, tiene exactamente 10 días y me ha pasado un par de veces que de repente el teclado deja de responder, ni puedo escribir, ni activar bloqueo de mayus o de números, ni tecla windows, ni los botones que van a parte (al lado del de encendido) que son para poner el ventilador en modo turbo o abrir el DragonCenter....absolutamente nada, excepto 2 botones de función, uno para activar/desactivar la webcam y el de activar/desactivar el touchpad.

Para "solucionarlo" me basta con cerrar sesión y volver a entrar pero claro, con 4 conexiones remotas a la vez, haciendo excels, acces, etc cada reinicio de sesión es un engorro, aparte de que no me parece normal.

Alguna idea de que puede estar pasando?????

Saludos y gracias de antemano.
 
Hola yo si fuera tú, el portátil tiene 10 días. Tira de garantía y que te den otro. Podría ser un drivers pero para que te vas a complicar, yo no soy un experto pero a mi me pasó con un Dell y era el drivers del teclado pero no era nuevo. Saludos a lo mejor tienes motivos para no sustituirlo pero hasta 15 días te tienen que dar otro sin más, salvo me equivoque. Haber si algún compañero te puede ayudar más, lo dicho suerte y saludos
Ya nos contarás que hiciste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo si fuera tú, el portátil tiene 10 días. Tira de garantía y que te den otro. Podría ser un drivers pero para que te vas a complicar, yo no soy un experto pero a mi me pasó con un Dell y era el drivers del teclado pero no era nuevo. Saludos a lo mejor tienes motivos para no sustituirlo pero hasta 15 días te tienen que dar otro sin más, salvo me equivoque. Haber si algún compañero te puede ayudar más, lo dicho suerte y saludos
Ya nos contarás que hiciste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Preferiría no tener que cambiarlo ahora que he acabado de configurarlo todo para el trabajo (realmente el portátil lo ha pagado la empresa), pero si no aparecen nuevas opiniones y me vuelve a pasar, pues tocará pegarles un toque a los de PcComponentes.
 
Arriba