• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP OMEN 17-an010ns 1559€

Felpe

Nuevo
Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas noches.
Soy nuevo escribiendo, aunque he estado leyendo mucho por el foro para empaparme de vuestros conocimientos, ya que me quería configurar un PC Gaming, con un presupuesto sobre los 2000€, poco más o menos. Finalmente y debido a los precios desorbitados y a la falta de stock de las gráficas, me he decidido por este portátil, ya que está de oferta con un buen descuento. HP OMEN 17AN010NS, Intel Core i7 7700HQ, 16GB, 1Tb-256GB SSD, GTX1070. No sé que tal me saldrá. Os lo pongo aquí por si hubiera alguien interesado, porque desde que me lo pillé, están volando. Un saludo
 
Unidades ya agotadas! No sé que tal resultado dará, pero desde luego, por características tiene buena pinta. Quedan otros modelos similares con pantalla de 15,6". Un saludo
 
Última edición:
Yo tengo un msi de 17,3 con i7 6700 y 1070. La 1070 de portatil rinde un pelin menos que la de sobremesa.
Por lo tanto , para 1080p de potencia va muy muy bien.
 
Tiene bateria extraible?
 
No. La batería es fija.
 
Esta misma mañana lo he devuelto porque tenía fugas de luz en la parte inferior de la pantalla, en ambas esquinas. No era mucho y estuve dudando hasta el último momento, pero ya que se paga esta cantidad de dinero por un portátil, que menos que venga perfecto.
 
Vaya. Vas a pedir otro del mismo o cambiar de modelo?
 
hp no desctaca por calidad ni por la postventa si no ha cambiado parece mas un servicio de venta
 
Arriba