• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 2 portatiles de gama alta

Xelux

Nuevo
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
36
Buenas.

Quiero comprarme un portatil, después de mucho mirar, he reducido la búsqueda a 2:


MSI GS65 Stealth Thin

-i7 8750H
-1070 max q
-16 gb (2 modulos de 8) a 2400
-pantalla 144hz


Gigabyte AERO 15x v8

-i7 8750H
-1070 max q
-16 gb (1 modulo) a 2666
-Pantalla de 144hz

Puntos positivos de MSI:

+ Al parecer, tiene buena refrigeración, 3 ventiladores y varios conductos
+ Tiene dual channel al ser 2 módulos de 8gb

Puntos positivos gigabyte

+Está construido en aluminio, no solo plástico
+El teclado debe ser bastante mejor que el de MSI
+La ram no está con dual channel, pero es a de 2666


Mi problema viene de que tengo a varios conocidos que han tenido problemas con el soporte post-venta de MSI,al parecer no son nada serios en lo que respecta a problemas de hardware, y la verdad es que esto me tira mucho para atras, porque ambos portatiles cuestan bastante dinero y no me gustaría tener que pelearme con las marcas si ocurre algo.
El problema de gigabyte es que es más dificil de encontrar tienda que lo venda, y tengo serias dudas sobre su refrigeración, no he leido nada bueno de ella.

En fin... conoceis estos portatiles? si es así, cual bajo vuestro punto de vista puede ser la opción más acertada?

Un saludo y gracias
 
Como mejor equipo yo me quedaria con el Gigabyte, pero no se que diferencia de precios hay.
 
Al final me he decantado por el gigabyte!
 
Arriba