• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Contraseña Windows 10

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Hola
Quisiera instalar Windows 10 en mi portátil comprando el serial a través de amazon o ebay por unos 10€ ya que tengo entendido que son de las mejores opciones calidad/precio y que son igual de oficiales.

El problema está en que si lo instalo en el portatil y lo quiero devolver a los 12 días porque no me gustó, me quedo sin licencia del windows? ya no podría instalarlo en otro portatil?

Gracias
 
Si tienes la clave y esta asociada a tu cuenta de microsoft, puedes ponerla en cualquiera de tus ordenadores.
 
Hola
Quisiera instalar Windows 10 en mi portátil comprando el serial a través de amazon o ebay por unos 10€ ya que tengo entendido que son de las mejores opciones calidad/precio y que son igual de oficiales.

El problema está en que si lo instalo en el portatil y lo quiero devolver a los 12 días porque no me gustó, me quedo sin licencia del windows? ya no podría instalarlo en otro portatil?

Gracias
No tienes que activar Windows en 12 días. Puedes instalarlo sin añadir clave y ponerla más adelante. Creo recordar que tienes 1 mes.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 
Es cierto que si compro estas claves por 4€ a 15€ de internet no hay posibilidad de realizar las actualizaciones periódicas y pertinentes de Windows 10?

Al menos en este lo pone:
GENUINE WINDOWS 10 HOME KEY 32 / 64BIT ACTIVATION CODE LICENSE KEY | eBay

No se si es porque es el único que dice la verdad o si es porque es de los más baratos... aunque es muy vendido y con buen feedback.
 
Arriba