• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portátil, ayuda por favor

Jal9000

Nuevo
Registrado
16 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Bueno a ver si me podéis ayudar porque estoy buscando un portátil de los que llaman ultrabook, que sea fino, ligero y lo más potente posible. El tamaño de la pantalla no es problema porque en casa lo conectaré a una pantalla 27", por lo que debe llevar un puerto HDMI o que se pueda adaptar a HDMI sin perder datos.

Usos...pues lo típico, documentos, excel, PowerPoint, multimedia. Además me gustaría poder utilizar con fluidez Photoshop, Mathematica y AutoCAD 3D pero no lo necesito para trabajar. Soy de acumular así que me gustaría un disco duro o ssd de 500gb. No quiero jugar.

Había visto uno pero no sé si me valdría para lo que quiero, pregunto aquí porque sé que manejáis:

https://www.elcorteingles.es/electro...FYekUQod0cYNSw

De presupuesto tengo unos 900€

Si no hay nada como lo que pido ¿Podríais darme alguna alternativa aunque no sea ultrabook pero que sea ligero y fino también?

Gracias de antemano

Que no sea Xiaomi si no se puede comprar en la tienda de España.
 
Bueno a ver si me podéis ayudar porque estoy buscando un portátil de los que llaman ultrabook, que sea fino, ligero y lo más potente posible. El tamaño de la pantalla no es problema porque en casa lo conectaré a una pantalla 27", por lo que debe llevar un puerto HDMI o que se pueda adaptar a HDMI sin perder datos.

Usos...pues lo típico, documentos, excel, PowerPoint, multimedia. Además me gustaría poder utilizar con fluidez Photoshop, Mathematica y AutoCAD 3D pero no lo necesito para trabajar. Soy de acumular así que me gustaría un disco duro o ssd de 500gb. No quiero jugar.

Había visto uno pero no sé si me valdría para lo que quiero, pregunto aquí porque sé que manejáis:

HTTP 404 * El Corte Ingles

De presupuesto tengo unos 900€

Si no hay nada como lo que pido ¿Podríais darme alguna alternativa aunque no sea ultrabook pero que sea ligero y fino también?

Gracias de antemano

Que no sea Xiaomi si no se puede comprar en la tienda de España.

Bienvenido al foro,

No se ve tu enlace del corte inglés

También puedes mirar otras tiendas

Ordenadores Lenovo, tienda online y soporte | Tienda Lenovo

Tienda de informatica online - Aussar

Ordenadores Portatiles | PcComponentes
 
Compralo en pccomponentes o en cualquiera de los sitios que te ha recomendado el compañero y te pillas uno de oferta con 8 gigas de ram y que sea un i5 o un i7 y te ahorraras dinero, con 500€ te llega de sobra. Pero si es para autocad entonces tendras que gastarte 900€ como maximo en un equipo gamer para aprobechar bien el autocad. Si los mapas no son muy grandes con una tarjeta grafica dedicada 1050ti de 4gb y te sobrara portatil para autocad pero si te aconsejo que le amplies la memoria ram a 16gb.
 
Última edición:
Arriba