• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra portátil

succubin

Nuevo
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
46
Buenas, ahora mismo tengo este portátil:
Asus G750JH i7-4700HQ/16GB/750+256GB SSD/GTX780M/17.3" 3D
me está dando problemillas, no me funciona uno de los ventiladores (pero eso tiene fácil solución) y ya lo estoy viendo que está justito a la hora de jugar (de antes de la rotura del ventilador, ahora mismo es imposible hacer otra cosa que ver pelis en él). También me está dando problemas la toma de corriente del ordenador (no el transformador) que tiene que estar en determinada posición para que dé corriente.
Ante esta situación me estoy planteando la compra de un nuevo portátil y no sé exactamente qué hacer.
He mirado éstos y no sé realmente por cual decidirme.

Portátil Gaming Gigabyte X7DT V8 Intel Core i7-8850H/16GB/1TB+512GB SSD/GTX1080/17.3"
2899€
Mi primera opción una vez descartado el X9 porque dicen que en el i9 que lleva se pueden hacer tortillas. Ahora mismo no hay disponibilidad y en PcComp no me saben decir cuando lo traerán.

Gigabyte Aero 15X V8 Intel Core i7-8750/16GB/512GB SSD/GTX1070/15.6"
2349€
De este me llama la atención la duración de la batería, pero me echa para atrás que la gráfica es una Maxq y no sé si vale la pena a la hora de jugar.

Portátil Gaming Gigabyte Aorus X5 V8 Intel Core i7-8850H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX 1070/15.6"
2559€
Éste lo tengo como opción por si no llega el X7 nunca. Y con la diferencia de precio que hay entre uno y otro creo que vale más la pena el X7

Asus Rog Strix Scar Edition GL703GS-E5011 Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX1070/17.3"
1799€
Y entonces vi éste. Con unas características bastante buenas en mi opinión y con muy buen precio. Y de éste hay disponibilidad en tienda.

¿Qué harían ustedes? ¿Pillarían el Asus, esperarían a que llegase el Aorus X7 o seguirían con el portátil que tengo ahora hasta que reventase? Si alguien tiene alguna otra sugerencia también es bienvenida.
Muchas gracias
 
Última edición:
Creo que el dinero no es un problema, por los portátiles y precios que has puesto. Mi recomendación es que te compres uno nuevo. Disfruta el pc, juega y diviértete. Tener un ordenador gaming para solo ver películas, creo que tiene que ser muy frustrante XD.

Da un presupuesto máximo y los títulos que más sueles jugar para darte una recomendación más personalizada. De todos modos, de los que has puesto ahí, yo cogería

Asus Rog Strix Scar Edition GL703GS-E5011 Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX1070/17.3

Portátil Gaming Gigabyte Aorus X5 V8 Intel Core i7-8850H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX 1070/15.6"
 
Muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo sobre todo estoy jugando a CS go y al PUBG. Aunque suelo jugar un poco a todo me van sobre todo los shooters.
En cuanto a presupuesto por suerte no hay problema, pero tampoco me gustaría gastar por gastar. En relación calidad/precio me parece que el Asus es el mejor con diferencia.
La mayor duda es el tema de las temperaturas, pero estoy viendo que es un problema que afecta a casi todos estos portátiles en mayor o menor medida.
 
Um... Siendo portátil, no hay mucho que vayas a poder hacer sobre las temperaturas. Como mucho, mi recomendación es que le compres una base refrigeradora y un extractor de aire caliente. Pienso que el asus está muy bien relación calidad precio. Yo no lo pensaría mucho. Intentaría comprarlo por amazón y probarlo. Si no te convence, lo devuelves con alguna excusa y ya XD.
 
Al final me pillé el Aorus X7. Esperando a que me llegue y que vaya todo bien.
 
Arriba