• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A qué prestar atención al comprar una computadora portátil

Pedrolo23

Nuevo
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos, quiero comprar un portátil para juegos barato. ¿Tienes alguna sugerencia?

Gracias a todos por su ayuda, encontré la respuesta en pcahora.
 
Última edición:
Yo como requisitos indispensables buscaría:

Que tenga una buena grafica: una gtx 1050 mínimo
Que tenga al menos 8gb de ram, pensando en subir a 16 en un futuro no muy lejano
Que NO tenga un procesador que acabue en U (ej. i7 7500U) porque son procesadores orientados al bajo consumo y no al rendimiento.

Y el resto de cosas es un poco a gustos, todas las pantallas suelen ser 1080p ya, yo compraría uno con puerto m.2 y le podría un ssd nada mas comprarlo, gana mucho... Y la estética es algo personal.
 
Arriba