• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda acerca de rendimiento y portátil calidad precio

bayona

Nuevo
Registrado
12 Sep 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, buenas tardes.

El caso es que hace escasos 2 días, me compré un portátil Acer Aspire 3 A315-21-969V con AMD A9-9420 con turbo core hasta 3.6 GHz, 12 GB de memoria ram, 1 TB de almacenamiento y tarjeta gráfica AMD radeon r5 graphics por 499€. Pues bien, el portátil parece que tiene unos tiempos de carga algo lentos para estar recién comprado y a veces se me ralentiza cuando juego al lol con los gráficos al medio. ¿Es esto normal con estas características o debería devolverlo? También me gustaría que me recomendaseis algún portátil (en el caso de que este no esté bien) por ese precio. Básicamente lo utilizo para hacer trabajos de la universidad y jugar al lol. Muchas gracias!
 
No es un portatil especialmente potente, tampoco los hay por ese precio, el tema de los tiempos de carga seguramente sea por el disco duro, hoy en día me parece hasta un error no instalar un ssd en cualquier equipo ya que windows 10 en un hdd petardea ya. Tienes bastante ram como para tener problemas una vez cargado el juego, deberias monitorizar con algún programa como msi afterburner mientras juegas para ver si los tirones coinciden con excesos de temperatura, bajadas en la frecuencia de la cpu o la gráfica...
 
Te recomiendo instalar un SSD, aunque sea de 120Gb, vas a notar muchísimo la diferencia. Además, formatea el pc, ya sea que le pongas o no el SSD, lo vas a notar. Muchas veces, los ordenadores traen muchas aplicaciones instaladas que te relentizan el ordenador. Formaetarlo, ayudará.
 
Arriba