• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Con cuál os quedáis? HP WS ZBook 17 G3 vs MSI GP62 6QF Leopard Pro

¿Con cuál te quedarías si lo fueras a usar para jugar?

  • MSI Leopard Pro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

QuirogaXD

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
149
Puntos
0
Hola chapuceros!

Tengo ahora mismo estos 2 portátiles y voy a vender uno de ellos. Deciros que lo voy a usar principalmente para jugar (por eso tenía pensado quedarme con el MSI, pero la gráfica M3000M dicen que es equivalente a una 965M). Os paso características principales y a ver si me sacáis de las dudas:


MSI GP62 6QF Leopard Pro

i7 6700HQ
24 GB RAM DDR4 2400MHz
SSD Kingston m.2 sata 256 GB + 1 TB HDD SATA3
nVidia GTX 960M

laptop-gamer-msi-gp62-6qf-leopard-pro-480ca-gaming-i-D_NQ_NP_965476-MPE25861282159_082017-F.jpg


HP WorkStation ZBook 17 G3


i7 vPro 6820HQ
24GB RAM DDR4 2400MHz
SSD 500GB Samsung 850 Evo + 1TB HDD SATA3
IntelHD 530 + nVidia Quadro M3000M

c05118287.png


¿Con cuál os quedáis?

¡¡Gracias!!
 
Última edición:
yo me quedaria el Zbook, la quadro equivale a 965m, además del salto de arquitectura que representa vs la 960m, en juegos es bastante superior. notebookcheck

edit: como no dejan de ser muy parejos, yo decidiría por calidad de pantalla y temperaturas que tengan jugando.
 
yo me quedaria el Zbook, la quadro equivale a 965m, además del salto de arquitectura que representa vs la 960m, en juegos es bastante superior. notebookcheck

edit: como no dejan de ser muy parejos, yo decidiría por calidad de pantalla y temperaturas que tengan jugando.

Al final casi me has dejado como estaba jajaja En cuanto a pantalla, no te creas que encuentro grandes diferencias... aunque calentarse sí es verdad que el MSI se calienta muchísimo más!!
 
Al final casi me has dejado como estaba jajaja En cuanto a pantalla, no te creas que encuentro grandes diferencias... aunque calentarse sí es verdad que el MSI se calienta muchísimo más!!

bajate el 3dmark, ponlos juntos pantalla con pantalla, y controlas temps con Msiafterburner. Y sales de dudas a la primera, 1º cual de los dos saca más puntucacion (el zbook) pero bueno no está de más verlo. 2º Cual se calienta menos y 3º Cual de los dos te gusta mas de pantalla (videos del mismo 3dmark). Al acabar empaquetas el que no quieras y lo vendes jaja, no pienses más, al año o el otro, tendrás otro equipo.. contra menos tiempo le dediques a esto, más disfrutaras el equipo
 
bajate el 3dmark, ponlos juntos pantalla con pantalla, y controlas temps con Msiafterburner. Y sales de dudas a la primera, 1º cual de los dos saca más puntucacion (el zbook) pero bueno no está de más verlo. 2º Cual se calienta menos y 3º Cual de los dos te gusta mas de pantalla (videos del mismo 3dmark). Al acabar empaquetas el que no quieras y lo vendes jaja, no pienses más, al año o el otro, tendrás otro equipo.. contra menos tiempo le dediques a esto, más disfrutaras el equipo

Jajajaja vale sé, tienes toda la razón, es la mejor manera de hacerlo!!!

Gracias crack.
 
Arriba