• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudadme a elegir!

Txusk

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
156
Puntos
28
Edad
30
Lenovo Ideapad 330-15IKB - Ordenador Portatil 15.6" FullHD (Intel Core i3-8130U, 4GB de RAM + 16GB de Intel Optane, 1TB de HDD, Windows 10 Home) Plateado - Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica

o

Portatil - Acer Aspire 3, A315-21-46PS, 15.6", AMD A4-9, 8GB, 128GB, W10, Negro | Black Friday MediaMarkt


En un principio tiraria por el de mediamarkt simplemente por el ssd, pero no se que tan buenos son los 16gb de intel optane (ni idea...) del lenovo... ayudadme pls :) el uso va a ser exclusivo para ofimatica (llevarlo a la universidad y a la biblioteca, fin)

PD: por supuesto que acepto otras sugerencias!
 
Última edición:
Mi cuñado, está buscando uno para lo mismo que tú solo que tiene mas presupuesto.

Creo que debería tener si o si ssd, por lo que directamente descartaría el lenovo.

Piensa y mira, el tamaño/peso del portátil, estar cargándolo y que pese 2 kg o 2 kg y medio, es mucho pienso yo.
 
Mi cuñado, está buscando uno para lo mismo que tú solo que tiene mas presupuesto.

Creo que debería tener si o si ssd, por lo que directamente descartaría el lenovo.

Piensa y mira, el tamaño/peso del portátil, estar cargándolo y que pese 2 kg o 2 kg y medio, es mucho pienso yo.

Yo también creo que el ssd es imprescindible, pero quería escuchar más opiniones, igual si le fuera a dar un uso más generico (algun juego ligero) pero como lo voy a usar para procesadores de texto, hojas de calculo y powerpoint... creo que el acer es mejor opción, pero no se que tan rapido se vuelve con el intel optane...

Lo del peso me da un poco igual porque voy en coche.

Gracias por responder
 

Muchas gracias, pero se me va de presupuesto ^^" además que no necesito tanto, si es que con que vaya fluido y no sea un autentico calvario como mi actual portatil... me voy a comprar el acer
 
Arriba