• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Portatil para trabajar/gaming?

xtremecris

Chapucillas
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
113
Puntos
18
Edad
25
Hola chic@s del chapuzas!

Dentro de poco me iré de Erasmus fuera del país y me interesaría comprar un portatil para trabajar y poder jugar a algun juego indie y puede que algun titulo un poco mas exigente como csgo, pero nada mas allá. El tema es que estoy muy poco puesto en el tema de portátiles y por lo que veo son todos bastante caros y no me ofrecen mucho. Tengo un presupuesto de 900, pudiendo estirar a los 1000. Lo que mas me interesa sería comprar un portatil con procesador AMD ya que no veo muchos y pienso que estan mejor de precio. Eso es todo un saludo :D
 
Muchas gracias marcos777 la verdad es que el asus que me muestras esta muy bien de precio y cumple con lo que necesito, asique creo que será este el que me compraré. Aunque seguramente le sustituya el disco por un ssd de 512gb y amplie la ram a 16gb y ya cubro el presupuesto y tendria un buen equipo para lo que necesito. Tampoco busco un superpcgamingmasterrace basicamente por que con el de mesa puedo jugar a todo perfectamente. De nuevo gracias
 
Arriba