• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la cam de SONY Vaio

thenini

Nuevo
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, hace un mes instale un programa en mi ordenador de efectos para la cam, estuve probando los diferentes efectos y cuando intente poner la cámara normal sin efectos no me dejaba. Decidí desinstalar el programa para ver si volvía todo ala normalidad pero seguía con el efecto, lo formatee y sigue el efecto lo lleve al servicio tecnico y no an solucionado nada ya no se que hacer.

NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

Gracias de antemano.
 
Juaz xD

Es imposible, lo único formatear y reinstalar los drivers limpios de la cámara.
 
Pues solo jugé con los efectos del programa sin mas. Ahora la cámara sigue igual no se ya lo que hacer, no se si puede ser alguna movida de la bios. Pero es que no se que puede ser!
 
No, si me refiero a que dices que has formateado. ¿Qué hiciste cuando formateaste?
 
Formatear bien con un s.o. boteando o formatear de ir a mi pc y darle a Formatear... xD
 
Si es tal y como dice, y despues de desinstalar ha formateado, esta claro que es fallo de hardware, asi de simple.

Prueba con un LiveCD de Windows y si sigue asi no te queda mas remedio que aguantarte.. :/ Lo siento xD
 
Pero que se ve en a cam, cosas animadas o qué?
 
Arriba