• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portati sobre 400-500euros

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
Hola, estoy buscando un portatil, el mayor uso va a ser para ver peliculas y navegar por internet.
Es indispensable que en la tienda donde se compre lo pueda pagar a plazos.Supongo que solo sera MM, carrefour y asi....
En caso de que hubiera alguno a menor precio tambien me vale jejje
Bueno a ver si me podeis ayudar.

Gracias
 
necesitas alguna característica a tener en cuenta en el portátil en concreto?, vas a almacenar mucho en el con datos etc?¿
 
Mucho no creo, pero la verdad no estoy seguro, pq tampoco tengo un disco duro externo.
 
Por saberlo como hay personas que los buscan con ssd por esos precios también, algo así por ejemplo.

LENOVO IDEAPAD 330-15IKBR 81DE0209SP 15.6" i3-8130U 8GB 1TB WIN10

Lenovo Ideapad 330-15IKBR i3-8130U / UHD620 / 8GB / 1TB / 15.6" - Portatil

Lenovo Notebook IDEAPAD 330-15IKBR 81DE0209SP: Lenovo: Amazon.es: Amazon.es

2 opción si almacenas poco, con ssd.

Lenovo V130 i3-7020U 8GB 256SSD 2GB W10H 15.6"

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.

 
Y tu de esos cual me recomiendas?
Lo que si casi preferia comprarlos en una tienda fisica, no me acorde de decirlo, pq en amazon no se puede pagar a plazos verdad?
Tambien decir que quiero un pc que no vaya lento en poco tiempo, algo decente.
Perdona por el toston, y gracias por ayudarme...
 
Esas tiendas tb tienen tienda fisica tb, mirate las condiciones porque no sabria decirte a mi al menos no me suena, depende de lo que busques, si quieres otras tienda di cuales para adaptarnos al catalogo.
 
Mediamark, carrefour, corte ingles, worten
Gracias
 
Alguien me puede echar un cable a mirar por uno?

Gracias de antemano
 
Alguien me puede echar un cable a mirar por uno?

Gracias de antemano

Hola.

Este te podría servir y tendrías equipo para unos añitos > Portatil - Lenovo Ideapad 330-15IKBR, 15.6", Intel Core i5-8250U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, W10 | MediaMarkt

Si piensas descargas muchas películas y almacenarlas, entonces los 256GB es posible que se te queden algo cortos, pero siempre puedes comprar un disco externo.

Lo único es que no está disponible para comprar on-line, tienes que ver en que tiendas físicas está disponible dependiendo de donde vivas.

Ten en cuenta, que tiendas como Aussar o PCComponentes también ofrecen pago a plazos.

Saludos.
 
@sanmames Buenas, se me paso comentar más ando más en otro subforos, te pregunte en su dia la capacidad de almacenaje por si querías la opción de ssd entre otras características, el ssd te dara un rendimiento más veloz al equipo en las aplicaciones y arranque ( sobretodo este último es donde más lo notas ) , aunque suelen costar mucho más asi los equipos, tener en cuenta el sistema operativo consume unos 60 o 70 gb de capacidad, si crees que no vas a almacenar demasiado en el equipo y no te echa para atrás el tema de la resolución te viene especificada en el producto, te cito por si vuela la oferta porque seria normal al precio que esta ( dado que esa capacidad de ssd suele rondar los 600 euros mínimo )

Si tu idea es almacenar mucho más se puede mirar otras opciones.

Un candidato seria este Portatil Lenovo Ideapad 330s-15IKB, i3, 8 GB, 512 GB SSD * Electronica * El Corte Ingles
 
ripa72, no pasa nada, y gracias por contestar.Podrias poner alguno con mas capacidad, porque me da algo de miedo comprar uno con tan poca capacidad, y despues alomejor me es engorroso andar siempre con un disco duro externo.

Gracias
 
Arriba