Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caídas de FPS en portátil MSI de gama alta

Chapuzillas Junior

Exclamation Caídas de FPS en portátil MSI de gama alta

Hola ya estoy desesperado de tanto buscar, tengo un Portátil MSI GT72vr 7re dominator pro y por ejemplo en el destiny 2 da igual como configure los graficos que cada dos por tres me pega tirones de fps .

Tengo un amigo con un msi pero menos potente y la va perfecto y todo al maximo asi que no entiendo nada.

Tengo todos los drivers actualizados, la bios y firmware, siempre voy por cable, estoy en modo alto rendimiento, en el panel de control de nvidia tambien tengo todo en alto rendimiento ya no se que hacer xD.

Mis especificaciones generales:

Gtx 1070
    16Gb de ram
    I7-7700 HQ

_ Avatar de Vagus
    Usa algun programa como msi afterburner para monitorizar las temperaturas mientras juegas, es probable que si son altas el procesador baje frecuencia para enfriarse y en esas bajadas da los tirones.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Etiquetas para este tema